ALBIA Servicios Funerarios y ESSAE Formación firman un acuerdo de colaboración orientado a mejorar las capacidades técnicas de los profesionales del sector
BLOG ESSAE

ALBIA Servicios Funerarios y ESSAE Formación firman un acuerdo de colaboración orientado a mejorar las capacidades técnicas de los profesionales del sector

La colaboración entre el grupo ESSAE Formación y Albia Servicios Funerarios se desarrolla en el marco de un convenio formativo de carácter global

Este acuerdo busca potenciar la excelencia formativa en el área de los Servicios Funerarios, creando líneas de trabajo conjuntas que fomenten la calidad técnica de los profesionales

El mercado de los servicios funerarios en España ha experimentado una importante transformación en los últimos años, convirtiéndose en un sector más transparente, en el que cada vez más se requieren profesionales altamente capacitados.

Bajo esta premisa, Albia Servicios Funerarios y ESSAE Formación trabajarán de manera conjunta para definir y elaborar las nuevas necesidades formativas del sector funerario.

De esta manera, el personal técnico de la compañía mejorará sus habilidades, haciendo de Albia Servicios Funerarios una compañía más preparada para afrontar los retos del futuro.

Este acuerdo marco favorece a los alumnos de Tanatoestética y Tanatopraxia de ESSAE, ya que garantiza una formación más cercana a las necesidades del líder del sector.

Creando vínculos más estrechos entre la teoría y la práctica. Dándoles la posibilidad de formarse y aprender una manera de trabajar propia de uno de los líderes del sector.

Un acuerdo único en el sector que convierte a ESSAE Formación en el centro formativo oficial de Albia Servicios Funerarios.

Este acuerdo amplía las líneas de trabajo entre ESSAE Formación y Albia Servicios Funerarios, ya que potencia al máximo las prácticas profesionales de los alumnos de ESSAE Formación.

Estas prácticas forman parte de la Formación 360º ofrecida por ESSAE Formación. Un aprendizaje orientado al empleo, que proporciona al alumno una completa visión de la profesión que podrá poner en práctica durante su estancia Albia Servicios Funerarios.

“La práctica como complemento de la formación es nuestro pilar fundamental para convertir a los alumnos en profesionales de éxito.  Es una suerte contar, en el proceso formativo de nuestros alumnos, con la colaboración de un referente en el sector como Albia” afirma Carmen Cámara, Directora de Formación de Grupo ESSAE.

Albia Servicios Funerarios surge en 1998 tras la fusión de varias funerarias nacionales que contaban con más de 25 años en el sector y una profunda vocación de servicio.

Albia se ha convertido en un grupo de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y prestación de Servicios Funerarios, con una orientación integral y personalizada.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CURSOS RELACIONADOS

Técnico en tanatoestética y tanatopraxia 

Técnico en tanatoestética y tanatopraxia especializado en reconstrucción

Técnico en tanatoestética y tanatopraxia especializado en duelo

Máster en Técnicas Funerarias


ARTÍCULOS DE INTERÉS

CURSOS RELACIONADOS

Técnico en tanatoestética y tanatopraxia

(+info)

_______

Técnico en tanatoestética y tanatopraxia con especialidad en reconstrucción avanzada

(+info)
_______

Técnico en tanatoestética y tanatopraxia con especialidad en el duelo

(+info)
_______

Máster en técnicas funerarias

(+info)