LOGO-ESSAE-FORMACION

Técnico en Marketing y Publicidad Prueba Libre

agencia de colocación registrada
Logo UCAV
premios excelencia educativa
premios excelencia a la salud en la comunidad educativa
Solicita información gratis
Nombre(Obligatorio)
Apellidos(Obligatorio)

Responsable del tratamiento: AULA FORMA AM S.L.

Datos de contacto del delegado de protección de datos: privacidad@essaeformación.com

Finalidad: Tramitación y gestión, administrativa y remisión de comunicaciones.

Legitimación: Tratamientos sometidos al cumplimiento de obligación legal aplicable al Responsable.

Ejercicio de derechos: Acceder, revocar y rectificar sus datos. Así como ejercer los derechos reconocidos por la normativa aplicable en la política de privacidad.

Al hacer clic en enviar estarás aceptando nuestra política de privacidad.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Te gustaría tener el título de Técnico Superior en Marketing y Publicidad pero no tienes tiempo para ir a clase de forma presencial y con un horario rígido? Puedes presentarte a las pruebas libres de fp y conseguir el título de marketing y publicidad estudiando online.

Escoge ESSAE Formación y prepara las pruebas libres marketing y publicidad de una forma amena y sencilla desde casa. Durante dos años, te acompañaremos durante todo el proceso, con atención personalizada y un temario 100% actualizado para que superes las pruebas libres y te conviertas en Técnico en Marketing y Publicidad.

Semipresencial y online

2 años

Matrícula gratis

Bolsa de empleo de por vida

Consulta si tu perfil tiene beca

Facilidades de pago

Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Prepárate y consigue el título de FP Marketing y Publicidad, a través de un sistema de estudios fácil y sencillo, adaptado a tu ritmo.

Gracias a nuestro sistema de preparación de Pruebas Libres Marketing y Publicidad, podrás presentarte al examen oficial con todas las garantías de contar con una preparación de calidad, que te garantizará una alta probabilidad de superar los exámenes.

Durante el proceso de preparación, vamos a acompañarte y guiarte, ya que te ayudaremos a planificarte el estudio de cada una de las materias. Contarás con un tutor personalizado que te ayudará en todas las dudas que puedan surgirte, además, de tutorías quincenales para evaluar tus progresos.

Además, gracias a este tipo de formación obtendrás la doble titulación de ESSAE, como Técnico en Marketing Digital. Una formación que sin duda marcará la diferencia en tu CV.

Funciones de un técnico en marketing y publicidad:

Un técnico en marketing y publicidad está capacitado para:

  • Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial planificando y gestionando la obtención de los recursos financieros necesarios que procuren la rentabilidad económica y financiera de la empresa.
  • Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.
  • Organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores y realizar encuestas y/o entrevistas planificando el trabajo de campo, utilizando las técnicas y procedimientos establecidos para cumplir los objetivos fijados en el plan de investigación comercial.
  • Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa.
  • Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa combinándolos adecuadamente y realizar su seguimiento y control para que se ejecute en su totalidad.
  • Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado, aplicando las estrategias de marketing y acciones promocionales adecuadas, de acuerdo con lo establecido en el plan de marketing de la organización.
  • Planificar y realizar acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación a través de Internet para cumplir con los objetivos de la política de comercio electrónico de la empresa.
  • Elaborar materiales publipromocionales e informativos, respetando la normativa vigente en materia de publicidad y utilizando técnicas y aplicaciones informáticas de edición y diseño en diversos soportes para difundirlos según los planes programados.
  • Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación interpretando el briefing, contratando proveedores, actores y agentes, asistiendo y dirigiendo los eventos para cumplir con lo establecido en el plan de comunicación empresarial.
  • Comunicarse en inglés con fluidez, tanto de palabra como por escrito, con todos los operadores y organismos que intervienen en operaciones comerciales.

Matricúlate ya y prepara con nosotros los exámenes de las pruebas libres para obtener tu título de Técnico Superior Marketing y Publicidad. Solicita más información ahora, es el primer paso para cambiar tu futuro.

9 de cada 10 alumnos trabajan en menos de 3 meses

Requisitos para presentarse a la prueba libre marketing y publicidad

Para presentarte a la prueba libre del Grado Superior de Marketing y Publicidad debes tener, al menos, 20 años, o 19 si ya tienes un título de técnico (fp de grado medio). Y además, debes cumplir los requisitos de acceso a CFGS.

Requisitos de Acceso a un Ciclo Formativo de Grado Superior:

  • Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
  • Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
  • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
  • Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).
  • Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
  • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
  • Titulación Universitaria o equivalente.
  • Haber superado la Prueba de Acceso a CFGS.
  • Haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años.

Temario Grado Superior Marketing y Publicidad

En el curso de preparación de las pruebas libres Marketing y Publicidad de ESSAE Formación aprenderás todos los conceptos necesarios para trabajar una agencia de marketing.

Prepararás todas las asignaturas que se imparten en el Grado Superior de Marketing y Publicidad para superar los exámenes de prueba libre y adquirir todos los conocimientos necesarios para trabajar como técnico de marketing y publicidad.

TEMARIO PRUEBA LIBRE

Asignaturas Técnico Superior Marketing Publicidad

  1. Gestión económica y financiera de la empresa
  2. Investigación comercial
  3. Trabajo de campo en la investigación comercial
  4. Lanzamiento de productos y servicios
  5. Políticas de Marketing
  6. Medios y Soportes de Comunicación
  7. Atención al cliente, consumidor y usuario
  8. Marketing Digital
  9. Diseño y elaboración de material de comunicación
  10. Relaciones Públicas y Organización de eventos de marketing
  11. Inglés
  12. Formación y Orientación Laboral

Más del 80% de los alumnos salen con un trabajo que les gusta de verdad

Salidas FP Marketing y Publicidad

Un técnico en marketing y publicidad es una figura fundamental en las agencias de marketing. Sus funciones son variadas, pues van desde la aplicación de estrategias de marketing hasta la ejecución de planes de marketing y estudios de mercado.

Con la titulación de FP Grado Superior de Marketing y Publicidad podrás trabajar en:

salidas profesionales imagen circular

Asistente del Jefe / jefa de producto

Técnica / técnico de Marketing

Técnica / técnico en estudios de mercado y opinión pública

Técnica / técnico en Relaciones Públicas

Auxiliar de medios en empresas de publicidad

ace=»preserve» style=»enable-background:new 0 0 512 515.27;» viewBox=»0 0 512 515.27″ y=»0px» x=»0px» xmlns:xlink=»http://www.w3.org/1999/xlink» xmlns=»http://www.w3.org/2000/svg» id=»Layer_1″ version=»1.1″> Técnica / técnico en Publicidad

Podrás presentarte para obtener el título oficial de FP con la seguridad de que aprobarás

Pruebas Libres Marketing y Publicidad en ESSAE

Gracias a nuestro sistema de preparación de las pruebas libres de marketing publicidad podrás conseguir el título de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, así como la Titulación de ESSAE en Marketing Digital. Esto te permitirá trabajar en agencias de publicidad y marketing, así como en el departamento de marketing y comunicación de todo tipo de empresas.

En ESSAE vamos a ofrecerte un asesoramiento individualizado para preparar el examen oficial. Nuestros tutores y profesores son especialistas en la preparación de pruebas libres de marketing y publicidad, te guiarán en tu estudio y te ayudarán a planificarlo, y por supuesto, resolverán todas tus dudas. Cuando termines esta formación estarás listo para incorporarte al mercado laboral.

Además, también vamos a ofrecerte asesoramiento para ayudarte a encontrar un empleo en el mundo del marketing y para que te sientas acompañado en todo el proceso. Solicita información y nuestros asesores te resolverán todas las dudas que te surjan sobre las oportunidades laborales del FP Marketing y Publicidad, o sobre el método de preparación de exámenes de ESSAE Formación.

Cursos relacionados con el fp marketing y publicidad

FP-MARKETING-PC
Semipresencial / Online
500 horas
200 horas prácticas

Curso de marketing digital

Más info