Cursos sobre Moda - ESSAE Formación
ESSAE
Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Emagister Cum Laude

¿Necesitas más información?

telefono900 264 314
UPSA

Cursos de Moda

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

ROSA CLARA
MetroFilms
Exelior Creative
ESTUDIO SAVAGE
BILLY ELLIOT
AGATHA RUIZ DE LA PRADA

El panorama de la moda española vive desde hace años un gran momento. No en vano, somos el cuarto país exportador de moda en Europa, lo cual supone hoy día un 3% del PIB y un 4,3% del empleo. 

El sello “Marca España” en lo referente a moda, va ligado a creatividad e ingenio,  pero sobre todo, a calidad. Nuestras firmas siempre se han caracterizado por el trabajo artesanal, algo que ya se podía apreciar en los diseños de principios del siglo pasado, con genios de la moda como Mariano Fortuny, y hoy día al observar las colecciones de diseñadores españoles como Amaya Arzuaga, Maria Escoté, Lorenzo Caprile o Custo Dalmau, entre otros. 

En España no solo contamos con eventos de moda tan importantes como la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid, sino con la presencia de diseñadores patrios en pasarelas del resto de capitales de la moda como Nueva York, París, Milán… 

Sin embargo, no debemos limitarnos a hablar únicamente de moda de autor, porque España es también dueña de muchas de las marcas de “fast fashion” más reconocidas a nivel mundial. Y es que si hablamos de moda rápida en nuestro país, automáticamente pensamos en el imperio de Amancio Ortega, cuyo modelo de negocio se estudia en universidades de todo el mundo. 

Si la moda española ha llegado a posicionarse tal y como lo ha hecho, en gran parte se debe a su capacidad de adaptación. 

En una era dominada por las nuevas tecnologías, en la que los consumidores han dejado atrás sus antiguas necesidades en pro de lo digital, la moda española ha tenido que adaptarse a estas nuevas demandas. Actualmente la presencia en las redes sociales, la publicidad digital y la venta online, son acciones obligadas para cualquiera de nuestras marcas.

Afortunadamente, el sector de la moda española ha conseguido salir airoso ante los cambios haciendo frente a estos, y las ventas de moda nacional online no han parado de aumentar.

Como vemos, la moda española se ha convertido en un referente a nivel mundial. Las empresas y firmas de moda buscan cada día nuevos profesionales que aporten nuevos puntos de vista, capaces de captar las nuevas tendencias y que sepan adaptarse a entornos cambiantes. 

Si eres una persona a la que le entusiasma el mundo de la moda, creativa y con ganas de comenzar una nueva carrera, en Essae te ofrecemos la oportunidad de poder dedicarte a aquello que más te gusta con nuestros cursos de moda. 

En nuestros cursos de moda aprenderás a desarrollar tus habilidades y adquirirás todos aquellos conocimientos que harán de ti un gran profesional de la moda.

También realizarás prácticas profesionales en empresas de moda de reconocido prestigio, donde podrás poner en práctica los conocimientos aprendidos, trabajar codo con codo con grandes profesionales y abrirte paso en este mundo con una primera experiencia laboral. 

Además, ESSAE cuenta con un profesorado con una larga trayectoria en el sector de la moda y de la docencia, por lo que disfrutarás de lo mejor de ambos aspectos. 

En nuestros centros de formación, te ofrecemos la posibilidad de cursar tus estudios de manera presencial u online, por lo que podrás elegir la opción que mejor se adapte a ti. 

Ahora solo te queda decidirte por uno de los cursos de moda que te ofrecemos y disfrutar de esta nueva andadura.

BECAS y AYUDAS para tu curso profesional
¡Te damos toda la información!


900 264 314

Dínos quién eres
Déjanos un teléfono
¿Nos dejas tu email?
¿En qué provincia vives?
Acepta las condiciones
Whatsapp