LOGO-ESSAE-FORMACION

Curso BB Glow: Mesoterapia Facial con Micropunción o dermapen

agencia de colocación registrada
premios excelencia educativa
premios excelencia a la salud en la comunidad educativa
Solicita información gratis
Nombre(Obligatorio)
Apellidos(Obligatorio)

Responsable del tratamiento: AULA FORMA AM S.L.

Datos de contacto del delegado de protección de datos: dpo.aulaavanzadaam@lock4data.es

Finalidad: Tramitación y gestión, administrativa y remisión de comunicaciones.

Legitimación: Tratamientos sometidos al cumplimiento de obligación legal aplicable al Responsable.

Ejercicio de derechos: Acceder, revocar y rectificar sus datos. Así como ejercer los derechos reconocidos por la normativa aplicable en la política de privacidad.

Al hacer clic en enviar estarás aceptando nuestra política de privacidad.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Con nuestro curso BB Glow, el nuevo tratamiento facial con microneedling o dermapen que está conquistando a miles de personas. Conviértete en Técnico en BBGlow, también conocido como Técnico en Mesoterapia Facial con Micropunción, y empieza a aplicar una de las técnicas más innovadoras del sector de la estética.

Las 60 horas teórico-prácticas de este curso, te servirán para aprender todos los trucos y beneficios del BB-Glow facial, la técnica puntera que está de moda entre los famosos y que todas las clínicas ofrecen a sus clientes.

Modalidad de estudio 100% online

60 horas de formación

Masterclass de 8 horas presenciales

Bolsa de empleo de por vida

Consulta si tu perfil tiene beca

Facilidades de pago

No necesitas experiencia previa

No necesitas estudios previos

Podrás emprender, colaboramos con FIDEM

¿Quieres que tus clientas tengan un efecto “buena cara” de manera permanente? Con la Técnica Mesoterapia Facial con Micropunción que aprenderás en nuestro curso BB Glow puedes hacer que se sientan siempre radiantes.

En ESSAE Formación, como escuela líder dentro del sector de la belleza y medicina estética, te traemos un curso 100% revolucionario. ¡Curso BB Glow: La mesoterapia facial con micropunción o Dermapen!

Esta técnica, que causa furor en los centros de estética de las “celebrities”, introduce de manera no invasiva en la piel pigmentos, creando una unificación del tono de la piel, como si de la aplicación de una BB Cream se tratase.

En ESSAE Formación te formaremos para que domines la técnica del microneedling, terapia no invasiva de inducción que consigue, con micropunciones, que los pigmentos penetren en las capas más profundas de nuestra piel.

Con este curso sabrás perfectamente cómo combinar activos como el ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación o la niacinamida, una vitamina con un alto poder despigmentante.

Además, serás una auténtica experta en cómo aplicar el proceso, desmaquillando la piel, limpiándola, exfoliándola, para finalmente aplicar los viales. De esta forma, tus clientas, saldrán con una piel radiante, jugosa, unificada. En una palabra, ¡divina!

En ESSAE Formación solo pensamos en ti y, por ello, hemos creado un sistema formativo único, en el que a través de la combinación de teoría y video clases del curso bb glow, lograrás ser una auténtica experta de la mesoterapia facial con micropunción. Todo esta formación teórico-práctica se complementará con una masterclass 100% presencial en la que, junto a tu profesora, podrás realizar un tratamiento completo.

¡No pierdas ni un segundo más! Brilla y haz brillar con la mesoterapia facial con micropunción con nuestro curso BB Glow.

El curso bb glow es el complemento perfecto a nuestro curso técnico auxiliar de medicina estética o los cursos de hyaluron pen o microblading.

Preguntas frecuentes sobre el curso bb glow o Técnico en Mesoterapia Facial con Micropunción

¿Qué es la mesoterapia facial con micropunción? 

La mesoterapia facial con micropunción, también conocida como dermapen, microneedling o BBGlow, es una técnica para rejuvenecer la piel, aportar luminosidad, reducir marcas y unificar la tez del rostro, dando un efecto de buena cara tras su aplicación. 

¿Qué es Dermapen? 

El dermapen es el instrumento que se emplea para aplicar la mesoterapia facial con micropunción, aunque también es uno de los nombres con los que se conoce este tratamiento. A través de la micropunción se inyecta de forma no invasiva ácido hialurónico, vitaminas, péptidos y/o niacinamida para mejorar el aspecto de la piel. En nuestro curso bb glow aprenderás a manejarlo.

¿Cuánto dura el efecto del BB-Glow, Dermapen o Mesoterapia facial? 

Los efectos de este tratamiento serán visibles desde la primera sesión y pueden durar varios meses. Las sesiones de la mesoterapia facial con micropunción se pueden repetir y de este modo se mejora notablemente el aspecto de la piel a medida que se vaya repitiendo el tratamiento. En el curso bb glow te convertirás en una experta.

¿Cuánto gana un experto en mesoterapia facial con micropunción? 

Esta técnica se demanda cada día más en las clínicas de medicina estética y en los centros de belleza. Un técnico en BBGlow puede llegar a cobrar unos 75€ por una sesión de 60 minutos. Para conseguir los mejores resultados se podrán aplicar al menos 6 sesiones, lo cual hace que sea un tratamiento altamente rentable. Al finalizar el curso bb glow estarás lista para aplicar este tratamiento.

9 de cada 10 alumnos trabajan en menos de 3 meses

Temario del Curso BB Glow

En el curso BB Glow de ESSAE Formación aprenderás a aplicar esta técnica tan demandada para trabajar una clínica de estética. Con nuestro curso te convertirás en una experta en la aplicación de este tratamiento y podrás incluirlo entre los servicios de tu clínica. Además, aprenderás las técnicas de marketing que se emplean en una clínica estética y todos los consejos para aplicar este tratamiento. Si quieres ir un paso más allá en tu formación, el curso bb glow o Técnico en Mesoterapia Facial con Micropunción es lo que buscabas.

01.

Introducción y Anatomía

  1. Estructura de la piel
  2. Epidermis
  3. Dermis
  4. Tejido subcutáneo o hipodermis
02.

Seguridad e Higiene

  1. Higiene
  2. Bioseguridad
  3. Normas de higiene
03.

Tratamiento BB-Glow

  1. ¿Qué es el BB-Glow?
  2. ¿Cuál es la diferencia entre otros tratamientos y BB-Glow?
  3.  Objetivos del BB-Glow
  4.  ¿Cómo actúa la formulación del tratamiento?
  5.  ¿En qué consiste el tratamiento BB-Glow?
04.

Los productos

  1. Limpieza facial
  2. BB-Glow
  3. Sueros color
  4. Sueros de tratamiento
05.

Los componentes principales

  1. Sueros de color
  2. Sueros de tratamiento
06.

Técnicas de BB-Glow

  1. Tratamiento BB-Glow
07.

Tratamiento para rejuvenecimiento facial

  1. ¿Qué es el rejuvenecimiento facial?
  2. Protocolo de tto para rejuvenecimiento facial
  3. Protocolo de tto para rejuvenecimiento + BB-Glow
08.

Tratamiento para bolsas y ojeras

  1. ¿Qué son las bolsas?
  2. ¿Qué son las ojeras?
  3. Protocolo para el tratamiento de bolsas y ojeras
09.

Duración y sesiones

  1. Duración y sesiones
10.

Legislación. Consentimiento informado

  1. Modelos de consentimiento informado
11.

Indicaciones y contraindicaciones

  1. Indicaciones y contraindicaciones
12.

Recomendaciones post – tratamiento

  1. Recomendaciones post – tratamiento
13.

Técnicas de marketing

  1. Técnicas de marketing
14.

Consejos y trucos

  1. Trucos
  2. Tips

Más del 80% de los alumnos salen con un trabajo que les gusta de verdad

Salidas profesionales del curso bb glow

Con el curso bb glow aprenderás a aplicar Mesoterapia Facial con Micropunción. Este tratamiento está muy demandado en la actualidad en clínicas de medicina estética y centros de belleza, con el curso de ESSAE te convertirás en una profesional del bb glow, dermapen o mesoterapia facial. Podrás trabajar en empresas como:

Salidas profesionales de un Técnico Auxiliar de Estética

Clínicas, consultas y centros de Medicina Estética

Peluquerías

Montar tu propio negocio

Centros de Belleza

También podrás emprender tu propio proyecto y montar tu propia clínica. En el siguiente vídeo Inés Infantes, exalumna de ESSAE, te cuenta como montó su clínica: la Clínica Infantes.

El salario recomendado de un Técnico en BBGlow es de 24.000€ anuales

Sólo en ESSAE podrás conseguir…

Microcredencial de HM Hospitales en Atención al Paciente:

Una microcredencial oficial acreditada por HM Hospitales

Impulsada por la Comisión Europea

Equivalente a 1 crédito universitario ECTS

25 horas formativas (vídeos, manuales, exámenes y actividades)

Diferénciate con esta credencial única en el sector sanitario

Titulación acreditada por Aula Cátedra y el Comité Académico de Evaluación y Calidad

Agencia Universitaria DQ
Universidad de Cuyo
ISAE Universidad
Universidad C.L.E.A.

Si lo necesitas, te gestionamos la Apostilla de la Haya

El curso incluye una Masterclass presencial de 8 Horas

Por qué formarte con el Curso BB Glow en ESSAE Formación

El curso BB Glow te capacita para aplicar este tratamiento en clínicas y centros de estética y belleza. Por un lado, aumentará tu empleabilidad y mejora tu CV porque con este curso conseguirás una nueva habilidad. Si buscas trabajo, cuántas más técnicas sepas aplicar, mayores serán las posibilidades de que finalmente seas contratado. Por otro lado, si trabajas por tu cuenta y tienes tu propio negocio, podrás incluirlo entre tus servicios, lo que aumentará tus ingresos y tus beneficios.

El bb glow, es una técnica también conocida como mesoterapia facial con micropunción o microneedling, también se conoce por el nombre del instrumento que se emplea: dermapen. Con esta técnica se mejora el aspecto de la piel, se reducen imperfecciones y marcas, y además también está de moda entre las celebrities por lo que cada vez más personas quieren someterse a este tratamiento por sus resultados.  

En el curso bb glow de ESSAE incluye una formación presencial de 8h, en la que aprenderás a aplicar el tratamiento y durante la formación aplicarás tu misma una sesión de mesoterapia facial con micropunción (o bb glow). La masterclass presencial es impartida por una profesora especialista en estética y que te contará todos sus trucos y los pasos a seguir para aplicar un tratamiento con dermapen (o bb glow).  

¡Matricúlate ahora en el curso BB Glow y en muy poco tiempo estarás aplicando tu misma este tratamiento en una clínica de medicina estética! Puedes empezar por solicitar más información rellenando el formulario de contacto.

El sector de la estética en España

+5250

EXISTEN MÁS DE 5250 CLÍNICAS DE ESTÉTICA EN ESPAÑA

+30%

EL SECTOR DE LA MEDICINA ESTÉTICA HA CRECIDO EN ESPAÑA UN 30% EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS

+750

ESSAE TIENE ACUERDOS CON MÁS DE 750 CLÍNICAS EN ESPAÑA

¿Qué dicen las empresas de nuestros alumnos de los cursos de belleza y estética?

pilar gonzalez cordero

Pilar González Cordero

Gerente Clínica Bruselas

valoraciones

Para todos nuestros procesos de selección de personal en prácticas y luego posteriores contrataciones confiamos en ESSAE.

paula de la cruz

Paula de la Cruz

CEO Centro Estético Blossom

valoraciones

Llevo años trabajando con alumnos de ESSAE y confío plenamente en el rigor académico y formativo del centro. Cuentan con amplia experiencia impartiendo estos cursos.

jose luis encinas

José Luis Encinas

Dir. General de AGE Cirugía Estética

valoraciones

ESSAE es nuestra escuela de referencia en formación de auxiliares en Medicina Estética. Recientemente nos han facilitado tres auxiliares en prácticas, dos ya están incorporadas en plantilla y la tercera se incorporará pronto.

Bolsa de empleo para trabajar en clínicas y centros de estética

Nuestro compromiso es ayudarte a encontrar un empleo que mejore tu vida y tus condiciones laborales con el curso bb glow, para lo que disponemos de una bolsa de empleo para todos nuestros alumnos. Se trata de una bolsa de empleo privada en la que encontrarás ofertas exclusivas de empleo. Pero lo mejor es que tendrás acceso a la bolsa de empleo de ESSAE para siempre.

Somos agencia de colocación del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) | 1300000132.

agencia de colocación registrada

Premio a la mejor escuela de formación sanitaria

Contamos con una amplia experiencia en el mundo de la formación desde hace más de 15 años, lo que nos convierte en una escuela de referencia en la formación de personal sanitario. Podrás estudiar de forma presencial en cualquiera de nuestras sedes, o de forma online y semipresencial desde cualquier parte del mundo. Algunos de los premios que demuestran que ESSAE es un centro que destaca por su profesionalidad y excelencia son: 

premios excelencia a la salud en la comunidad educativa
premios excelente educativa
premio e:

Otros cursos de estética que te pueden interesar

Técnico auxiliar en medicina estética
Presencial / Online
575 horas
300 horas prácticas

Técnico auxiliar en medicina estética

Técnico auxiliar en medicina estética + Especialidad en quirófano
Presencial / Online
575 horas
300 horas prácticas

Técnico auxiliar en medicina estética + Especialidad en quirófano

Más info
Máster en técnicas auxiliares en medicina estética
Presencial / Online
600 horas
300 horas prácticas

Máster en técnicas auxiliares en medicina estética

Más info
Experto en Microblading / Micropigmentación
Online
60 horas
8 Horas Masterclass presencial

Experto en Microblading

Más info
Experto en Hyaluron Pen / Voluminizador de labios
Online
60 horas
8 Horas Masterclass presencial

Experto en Hyaluron Pen / Voluminizador de labios

Más info
aparatologia
Presencial / Online
600 horas
300 horas prácticas

Técnico auxiliar en Medicina Estética con especialización en aparatología

Más info
Curso homologado Higiénico Sanitario
Online
200 horas
Titulación oficial y homologada

Curso homologado Higiénico Sanitario

Más info

¿Qué opinan nuestras alumnas del curso de Técnico en BBGlow?

paula navarro

Paula Navarro

valoraciones

Hola, quería agradecer a ESSAE la profesionalidad que han tenido durante todo el proceso de mi formación. La relación con mi tutora ha sido muy cordial, agradable y formativa. He aprendido mucho, han sido muy atentos conmigo tanto en lo profesional como en el trato personal.

lidia romero

Lidia Romero

valoraciones

Yo llevaba un tiempo queriendo estudiar medicina estética y cumplí mi sueño. Mi tutora me ayudó en todo momento. No tengo palabras para explicar todo lo que he aprendido, ha cambiado mi vida completamente.

simona crian

Simona Crian

valoraciones

Los cursos están muy bien organizados, tanto en teoría como en práctica. La profesora es un encanto, una profesional que resuelve todas tus dudas, y el personal de la escuela muy amable. Lo recomiendo.