LOGO-ESSAE-FORMACION

Maquillaje de Alfombra Roja

agencia de colocación registrada
Logo UCAV
premios excelencia educativa
premios excelencia a la salud en la comunidad educativa
Solicita información gratis
Nombre(Obligatorio)
Apellidos(Obligatorio)

Responsable del tratamiento: AULA FORMA AM S.L.

Datos de contacto del delegado de protección de datos: privacidad@essaeformación.com

Finalidad: Tramitación y gestión, administrativa y remisión de comunicaciones.

Legitimación: Tratamientos sometidos al cumplimiento de obligación legal aplicable al Responsable.

Ejercicio de derechos: Acceder, revocar y rectificar sus datos. Así como ejercer los derechos reconocidos por la normativa aplicable en la política de privacidad.

Al hacer clic en enviar estarás aceptando nuestra política de privacidad.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Te encantan los eventos y te gustaría participar en ellos de forma activa? Fórmate como maquillador de la mano de los mejores profesionales del sector con ESSAE y conviértete en una pieza clave en los eventos de más renombre.

En nuestra escuela de formación puedes encontrar el curso de maquillaje de alfombra roja, un completo programa formativo en el que aprenderás las mejores técnicas de maquillaje para eventos. El maquillaje tiene diferentes propósitos y, cuando hablamos de maquillaje de alfombra roja, este requiere de unos conocimientos específicos, y es que es completamente diferente del conocido como maquillaje social. ¿Quieres descubrir todos los secretos y ser el mejor makeup artist?

Modalidad de estudio on-line

25 horas formativas

Titulación Acreditada

Requiere conocimientos básicos de maquillaje

Becas y descuentos

Curso especializado

Como maquillador o maquilladora profesional, debes ofrecer servicios especializados en maquillaje para eventos sociales o fiestas. Con nuestro curso de Maquillaje de Alfombra Roja, aprenderás a dominar todas las técnicas de maquillaje para estos grandes eventos.

Gracias a este curso, podrás añadir nuevos servicios a tu centro de estética o maquillaje, en el caso que ya dirijas uno. Pero, en el caso de ser un maquillador o maquilladora que trabaje por el régimen de autónomos o estés en plantilla de una empresa, este curso te ofrece grandes oportunidades de crecimiento profesional.

Nuestro curso de especialización te ayudará a:

  1. Elegir los productos adecuados para tu cliente.
  2. Analizar cada tipo de piel (foto tipo y subtonos).
  3. Preparar adecuadamente la piel.
  4. Aplicar las técnicas más adecuadas para el rostro de tu cliente.

Con este curso aprenderás a realizar maquillajes dignos de alfombra roja. Aprenderás todas técnicas para realzar la mirada y la boca, a través de maquillajes más sofisticados, que hagan sentir a tu cliente único.

Preguntas frecuentes del Curso Maquillaje de Alfombra Roja

¿Qué aprenderé del curso maquillaje de alfombra roja? 

El maquillaje de alfombra roja es el que se utiliza para ocasiones especiales. Este maquillaje tiene ciertas peculiaridades con respecto a otros maquillajes. Podrás descubrirlas en este curso, en el que aprenderás las técnicas que se emplean en el maquillaje para eventos sociales y fiestas. 

¿Cuánto se cobra por un maquillaje para la alfombra roja? 

Un maquillaje de alfombra roja puede cobrarse a un precio mayor que un maquillaje más sencillo, puesto que llevará más tiempo. Puedes incluir este tipo de maquillaje entre tus servicios y maquillar a personas para eventos especiales y fiestas

¿Qué temario tiene el curso maquillaje de alfombra roja? 

El temario del curso de maquillaje de alfombra roja incluye técnicas para corregir imperfecciones de la piel, contouring, maquillaje de ojos para eventos, maquillaje de cejas, pestañas postizas, maquillaje de ojos, colorete e iluminadores.  

¿Cuánto tiempo dura el curso maquillaje de alfombra roja? 

Este curso tiene una duración de 25 horas formativas y se estudia 100% online. 

9 de cada 10 alumnos trabajan en menos de 3 meses

Temario Curso: Maquillaje de Alfombra Roja

Con el curso de maquillaje de alfombra roja de ESSAE Formación aprenderás cómo realizar maquillajes para eventos, como bodas u otros tipos de celebraciones.

Con esta formación, serás una verdadera experta en técnicas avanzadas de maquillaje y dominarás todos los trucos para sacar el máximo partido a las facciones de cada cliente. Gracias a este curso de maquillaje online totalmente profesional, sabrás cómo maquillar a una persona para cada evento. Amplia tus conocimientos en maquillaje con ESSAE Formación.

01.

La piel

  1. La base y las correcciones
  2. Contouring
02.

Los ojos

  1. Maquillaje en los ojos
  2. Sombras
03.

Pestañas y cejas

  1. Pestañas postizas.
  2. Cejas
  3. Enfatizar el couturing
04.

Colorete e iluminador

  1. Colorete e iluminador
  2. Labios

Más del 80% de los alumnos salen con un trabajo que les gusta de verdad

Salidas profesionales del curso de Maquillaje de Alfombra Roja

Un maquillador profesional para eventos es una figura fundamental en centros de estética o empresas de organización de eventos, así como para particulares que quieran disfrutar de un maquillaje pulido y profesional en un día especial. Sus funciones principales son la de transformar rostros a través del maquillaje, manteniendo la esencia de cada clienta.

Gracias a esta formación, podrás trabajar en diferente puestos, como:

Salidas profesionales del curso de Maquillaje de Alfombra Roja

Maquillador/maquilladora de eventos

Maquillador/maquilladora en centros de estética

Maquillador / maquilladora para pasarela, cine y TV

Maquillador/maquilladora para marcas de maquillaje

También podrás emprender y gestionar tu propio centro de belleza. Muchas de nuestras alumnas han decidido montar su propio negocio.

El salario recomendado de un Maquillador Profesional es de 20.000€ anuales

Si te matriculas te daremos acceso para siempre a nuestra bolsa de empleo

Aprender maquillaje para eventos en ESSAE Formación

Complementar tu formación en maquillaje profesional con un curso de maquillaje de alfombra roja es una buena idea si quieres trabajar en eventos y aprender a elaborar looks más elaborados y específicos para fiestas.

Con este curso online aprenderás en 25h las técnicas de maquillaje que se emplean en ocasiones especiales. Cada vez es más habitual que para ciertos eventos se contrate a maquilladores especializados en fiestas y eventos, por eso los cursos de maquillaje de ESSAE tienen buenas salidas laborales.

Nuestros profesores y tutores son profesionales del sector del maquillaje y conocen los últimos productos y tendencias que triunfan en este sector. En pocos meses estarás 100% capacitado/a para trabajar como maquillador tanto en empresas como por tu cuenta. Además vamos a ofrecerte asesoramiento para ayudarte a encontrar un empleo y para que te sientas acompañado en todo el proceso

Solicita información y nuestros asesores te resolverán todas las dudas que te surjan sobre las oportunidades laborales del curso de maquillaje de alfombra roja o sobre cómo estudiarás en ESSAE Formación.

Bolsa de empleo para trabajar en Maquillaje

Nuestro compromiso es ayudarte a encontrar un empleo que mejore tu vida y tus condiciones laborales, por eso disponemos de una bolsa de empleo para todos nuestros alumnos. Se trata de una bolsa de empleo privada en la que encontrarás ofertas exclusivas de empleo. Pero lo mejor es que tendrás acceso a la bolsa de empleo de ESSAE para siempre.

Somos agencia de colocación del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) | 1300000132.

agencia de colocación registrada

Nuestros Cursos de Maquillaje

MAQUILLADOR-PROFESIONAL-PC
Online / Presencial
300 horas
Formación Acreditada

Maquillaje Profesional

Más info

¿Qué opinan nuestras alumnas del curso de maquillaje de alfombra roja?

Leyre Folch

Exalumna

valoraciones

Hola, quería agradecer a ESSAE la profesionalidad que han tenido durante todo el proceso de mi formación. La relación con mi tutora ha sido muy cordial, agradable y formativa. He aprendido mucho, han sido muy atentos conmigo tanto en lo profesional como en el trato personal.

Alexandra Valdés

Exalumna

valoraciones

Yo llevaba un tiempo queriendo estudiar maquillaje y cumplí mi sueño. Mi tutora me ayudó en todo momento. No tengo palabras para explicar todo lo que he aprendido, ha cambiado mi vida completamente.