El pasado 2 de junio se celebró la entrega de los Premios Excelencia Educativa 2017 en el Ateneo de Madrid donde ESSAE Formación recibió el premio a la Mejor Escuela Superior de Auxiliares y Técnicos por su contribución a la formación sanitaria. Los centros premiados conforman el ranking de los mejores centros de formación a nivel nacional e internacional.
Fórmate ahora en una profesión con salida laboral
El Ateneo de Madrid fue el lugar donde se celebró la primera edición de los Premios Excelencia Educativa. Allí se reunieron directivos, representantes y miembros de empresas y organizaciones del sector de la formación, la capacitación y la promoción cultural en España.
El objetivo de estos premios, promovidos por la Fundación Mundo Ciudad, es reconocer la calidad, la innovación, el servicio y el valor añadido de la enseñanza en áreas como la formación profesional, los posgrados o el ámbito universitario.
Irene Prieto, Directora General de ESSAE Formación, fue la encargada de recoger los premios a la Mejor Escuela Superior de Auxiliares y Técnicos y a la Mejor Escuela de Formación Sanitaria. La directora agradeció el premio “a todos los grandes profesionales que forman ESSAE, ya que sin ellos y su trabajo este premio no habría sido posible.”
A estos premios se han presentado más de 600 candidaturas, de entre las cuales la organización ha seleccionado las que mejor se adaptan a la filosofía de los premios. Únicamente los centros galardonados entran a formar parte del Ranking de las Mejores Escuelas de Formación. Sin duda se trata de una gran oportunidad que sitúa a ESSAE entre los mejores centros educativos a nivel nacional e internacional.
La Fundación Mundo Ciudad destina sus recursos a los participantes del evento, donde cada seleccionado disfrutará de una Beca de Responsabilidad Social que cumple con la filosofía de esta entidad cuya frase principal es: “Un mundo mejor es posible“, que trata de acercar la RSC a través de la formación para conseguir una sociedad mejor.