4 RAZONES PARA HACER UN CURSO DE VERANO
curso de verano

4 RAZONES PARA HACER UN CURSO DE VERANO

El verano es esa época en la que aprovechamos para descansar, para viajar, para ir a la playa y disfrutar de las vacaciones; pero también puede ser un momento perfecto para hacer un curso de verano y aprovechar para formarte.

Llegan los meses de calor e inevitablemente se nos ocurren mil planes para desconectar cuando llegan las vacaciones. Este año queremos proponerte una inversión ¿por qué no te apuntas a un curso?  Es una buena idea aprovechar estos meses para formarte con un curso de verano y mejorar tu situación laboral.

Muchas personas eligen formarse durante los meses de junio, julio y agosto con un curso de verano, y de este modo buscar empleo o realizar prácticas en septiembre y octubre.

En este post te contamos las ventajas de estudiar un curso de verano en ESSAE Formación.

RAZONES PARA ESTUDIAR UN CURSO DE VERANO

curso de verano

Los cursos de verano, cuando tienes tiempo libre, son una inversión:

Estudiar un curso de verano es una inversión. Aprovechando que los días son más largos y que se dispone de más tiempo libre, es una buena idea utilizarlo para estudiar. El resto del año seguro que tienes muchas más obligaciones, aprovecha el calor para hacer un curso de verano.

Habrás oído alguna vez que el tiempo es oro, y efectivamente, el tiempo es algo valioso, y el que ya ha pasado no se puede recuperar. Por eso te decimos que lo inviertas, en este caso, en formarte. Te recomendamos que si vas a realizar un curso de verano organices adecuadamente tu tiempo y las horas que debes dedicarle diariamente, así podrás combinar el estudio y el tiempo de ocio sin perder ni un minuto.

curso de verano estudia desde donde quieras

Los cursos de verano te permiten combinar ocio y tiempo libre:

Tienes muchas opciones para estudiar un curso de verano desde dónde quieras. Con la educación a distancia puedes elegir una modalidad online o semipresencial y realizar tu curso de verano desde dónde tú quieras, aunque te encuentres pasando unos días en la playa o en la montaña, lo único que necesitarás es poder conectarte a internet.

Esta época del año ofrece multitud de momentos para aprovechar y estudiar un curso de verano, especialmente en las horas de mayor calor dónde es menos recomendable salir a la calle. Aprovecha la flexibilidad que te ofrecen los cursos de ESSAE para realizarlos a tu ritmo con la comodidad de poder estudiar desde cualquier parte.

curso de verano mejora tu cv

Un curso de verano te ayudará a potenciar tu CV:

Estudiar te dará oportunidades laborales, un curso de verano te dará la oportunidad de cambiar tu futuro. Nuestros cursos están orientados al mercado laboral. Realizar un curso de verano será un plus para tu CV.

Aprender algo nuevo y desarrollar nuevas capacidades son aspectos fundamentales a la hora de encontrar un empleo, una persona que quiere mejorarse a sí misma cada día es alguien que aporta valor. Además, la formación te permitirá cambiar de sector si por ejemplo quieres mejorar tus condiciones laborales, dedicarte a algo que te apasione o darle un giro a tu vida.

Además, los alumnos de ESSAE tienen acceso de por vida a nuestra bolsa de empleo, y también realizan prácticas garantizadas por contrato. Esto no sólo mejorará tu CV a nivel académico, también te dará oportunidad de obtener experiencia laboral asociada a tu formación y más posibilidades de encontrar un trabajo después de estudiar.

curso de verano practicas

Estudia la teoría en verano y después realiza tus prácticas:

Nuestros cursos incluyen prácticas garantizadas por contrato, esto significa que una vez que termines la parte teórica, podrás realizar tus prácticas en alguna de las más de 3000 empresas con las que tenemos convenios. Si te matriculas en el curso en verano y aprovechas esta época del año para superar la parte teórica podrás comenzar tus prácticas en los meses de septiembre y octubre. Una vez finalices tus prácticas podrás buscar un trabajo relacionado con tu formación.  

Como ves, estudiar en verano tiene muchas ventajas, además en ESSAE Formación somos profesionales en el mundo de la formación, tenemos más de 15 años de experiencia. Puedes solicitar información sobre cualquiera de nuestros cursos sin compromiso.

CONOCE LOS CURSOS DE VERANO DE ESSAE FORMACIÓN

Cursos de Medicina Estética

Fórmate como Técnico Auxiliar de Medicina Estética y trabaja en clínicas, hospitales y consultas de medicina estética, en spas, balnearios, hoteles o centros de nutrición.

Cursos de Servicios Funerarios

Estudia este verano nuestros cursos de tanatoestética, tanatopraxia y floristería para trabajar en el sector de servicios funerarios, realizarás prácticas en tanatorios.

Cursos de Veterinaria

Si eres amante de los animales este es tu trabajo ideal. Fórmate y trabaja como Auxiliar Veterinario y Asistente Técnico Veterinario.

Cursos de Odontología

Fórmate como Auxiliar de Odontología y trabaja en el sector dental en clínicas dentales y hospitales privados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ventajas y desventajas de estudiar online

La formación online está poco a poco haciéndose con todo el mercado educativo. Bueno, puede que eso haya sido una exageración, pero poco a poco se está posicionando como la gran alternativa a la educación presencial. Por eso, vemos necesario pasar...

leer más

CURSOS RELACIONADOS

Todos nuestros cursos

Cursos de medicina estética

Cursos de Tanatoestética

Cursos de odontología


ARTÍCULOS DE INTERÉS

Ventajas y desventajas de estudiar online

La formación online está poco a poco haciéndose con todo el mercado educativo. Bueno, puede que eso haya sido una exageración, pero poco a poco se está posicionando como la gran alternativa a la educación presencial. Por eso, vemos necesario pasar...

leer más

CURSOS RELACIONADOS

Todos los cursos

(+ info)

_______

Todas las FP oficiales

(+ info)

_______

Cursos de odontología

(+ info)

_______

Cursos de veterinaria

(+ info)

Abrir chat
Escríbeme y te ayudo
Hola, chatea con nosotros