ESSAE
Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Emagister Cum Laude

¿Necesitas más información?

telefono900 264 314

Prácticas garantizadas por contrato

Prácticas laborales en empresas del sector

Un buen número de nuestros cursos tienen prácticas profesionales garantizadas por contrato. La formación práctica es fundamental a la hora de desarrollar competencias en escenarios reales. Los profesionales con experiencia cuentan siempre con un mejor índice de empleabilidad, y por eso en ESSAE encontrarás prácticas profesionales que te permitirán encontrar empleo más fácilmente.

Colaboramos con más de 3.000 empresas con las que tenemos convenios que nos permiten facilitar una primera experiencia laboral a nuestros alumnos, y profesionales cualificados a muchas de ellas en el caso de que necesiten personal. Fórmate con nosotros y comienza a trabajar en lo que más te guste.

Nueva bolsa de empleo ESSAE para todos sus exalumnos y alumnos

ESSAE - Bolsa de empleo

ESSAE estrena una nueva Bolsa de empleo con más de 47.000 ofertas de empleo distintas, tanto nacionales como internacionales.

Como exalumno o alumno ESSAE que eres, te invitamos a darte de alta en el botón Bolsa de empleo (al final de esta página) y a que alcances el futuro que mereces.

Una vez cumplimentado tu perfil, comprobaremos que eres alumno ESSAE y te validaremos de forma inmediata, para que accedas a miles de ofertas de empleo diferentes.

Nuestra nueva bolsa de empleo, te ayudará tanto a conseguir tu primer trabajo, como a mejorar el que actualmente tienes.

¿A qué estás esperando? ¡Apúntate ya y comienza tu nueva etapa!

Más de 3.000 empresas para hacer prácticas.

Adeslas
Asisa
Hospital Universitario Infanta Elena
Hospital Universitario Infanta Leonor
Hospital San Rafael
Hospital Universitario Rey Juan Carlos
Zoo Aquarium de Madrid
Hospital La Milagrosa
Clínicas Unidental
Oceanographic
Sanitas
Fauna Acción
Familia Fácil
Hospital Beata María Ana
Whatsapp