900 264 314
Seleccionar página
Maquillaje de Alfombra Roja, un nuevo curso especializado de ESSAE Formación
Maquillaje de Alfombra Roja

Maquillaje de Alfombra Roja, un nuevo curso especializado de ESSAE Formación

Este nuevo curso de Maquillaje de Alfombra Roja completa la oferta de cursos relacionados con el maquillaje profesional

ESSAE Formación incluye un nuevo curso dentro de su área formativa de Maquillaje: Curso de Maquillaje de Alfombra Roja. Este curso de especialización, tiene como objetivo profundizar en las técnicas de maquillaje de eventos sociales o fiestas.

Una completísima formación especializada de 25 horas en las que, de manera muy didáctica, se analiza el tipo de productos de preparación de la piel a aplicar antes del maquillaje, materiales y brochas, aplicación de bases, sellado, maquillajes de ojos y labios, etc.

¿CÓMO ES LA FORMACIÓN EN MAQUILLAJE DE ALFOMBRA ROJA?

Este curso de Maquillaje de Alfombra Roja, completa la formación adquirida en el curso de iniciación de Maquillaje Profesional. Este curso, eminentemente práctico, que cuenta con más de 14 videoclases tematizadas y una masterclass presencial, se configura como uno de los más completos del mercado. Con más de 500 horas formativas, de las cuales 200 son de prácticas profesionales garantizadas por contrato, los alumnos finalizan sus estudios perfectamente preparados para trabajar en el apasionante mundo del maquillaje.

Dos formaciones únicas y completas, que potencian al máximo el talento de los alumnos.

SOBRE ESSAE FORMACIÓN

ESSAE Formación es uno de los principales centros educativos privados a nivel nacional. Su exclusivo método formativo y laboral ha ayudado a más de 30.000 alumnos a encontrar trabajo dentro de las áreas de Belleza, Sanidad, Tanatoestética, Odontología, entre otras.

Con 6 sedes, ESSAE Formación ofrece uno de los catálogos formativos, 100% orientado al empleo, más completos. Formación presencial, semipresencial, online y a distancia de las profesiones más demandadas del mercado laboral y, con prácticas garantizadas por contrato en todas las provincias de España

Más en:

Instagram

Linked in

Facebook

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los mejores trucos de maquillaje profesional

Los mejores trucos de maquillaje profesional

Si queremos que nuestro labial maximice su duración y que no transfiera, una pequeña técnica para conseguirlo es, una vez aplicado el labial, colocar una capa de un pañuelo de papel o un trocito de papel higiénico sobre los labios, después, con una brocha aplicaremos sobre el papel una capa de polvos translúcidos. ¿Fácil, verdad?

¿Que necesito para maquillarme?

¿Que necesito para maquillarme?

Aunque en lo que se refiere al maquillaje, tanto los productos como las herramientas son infinitas hoy día, a continuación podrás encontrar un listado detallado con todo lo que necesitas para comenzar.

CURSOS RELACIONADOS

MAQUILLAJE PROFESIONAL

 


ARTÍCULOS DE INTERÉS

CURSOS RELACIONADOS

MAQUILLAJE PROFESIONAL