900 264 314
Seleccionar página

Un nuevo curso de Estética que completa la potente oferta formativo de ESSAE Formación

 

ESSAE Formación incluye un nuevo curso dentro de su área formativa relacionada con Medicina Estética: Curso Técnico en Hyaluron Pen. Este curso tiene como objetivo formar a los alumn@s dentro de la voluminización labial sin agujas. Una técnica no invasiva de rabiosa actualidad.

Como grupo de formación líder dentro de la medicina estética, ESSAE Formación siempre está atenta a las últimas tendencias dentro del mercado. Este curso técnico está elaborado por profesionales de voluminización labial, consta de 60 horas formativas divididas en tres grupos: teoría y videoclases (para conocer cómo aplicar la técnica paso a paso y en distintos tipos de labios), prácticas específicas sobre modelo y finalmente masterclass de perfeccionamiento.

Formación en Hyaluron Pen

Este curso no sólo piensa en cómo aplicar la técnica, sino que además incorpora un completísimo kit, con material homologado, para la realización de las prácticas.

Este curso de hyaluron pen se configura como una oportunidad única para los alumn@s, ya que gracias a la combinación de videoclases más prácticas, dominarán a la perfección esta técnica tan demandada.

Sobre ESSAE Formación

ESSAE es el Centro de Formación de referencia en el que más del 80% de alumnos salen con trabajo.

Somos la escuela de formación que imparte los cursos profesionales más solicitados del mercado. Unas titulaciones que te abrirán las puertas del mundo laboral para convertirte en un profesional de éxito.

Acompañamos al alumn@ en su transformación como profesional, desde la formación hasta el empleo, por ello nuestras prácticas están garantizadas por contrato.

De esta forma ofrecemos una experiencia única de formación impartida por los mejores docentes profesionales del sector y orientado al empleo

 

Más en:

Instagram

Linked in

Facebook