900 264 314
Seleccionar página

Seguimos mejorando para ofrecer a nuestros alumnos los mejores programas formativos y los mejores centros para que realicen sus prácticas y demuestren todo lo que han aprendido. En esta ocasión, ESSAE ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Albia Servicios Funerarios para hacer las prácticas de los cursos del área de Tanatoestética y Tanatopraxia.

Con esta colaboración, las prácticas de este área serán de hasta 160 horas, equiparándolas de esta manera a lo que demanda el Certificado de Profesionalidad. Los alumnos tendrán la oportunidad de ver labores de Tanatoestética y, además, colaborarán en todo el proceso funerario. Podrán trabajar como un agente funerario, un perfil cada vez más demandado por las empresas funerarias.  

La empresa Albia lleva más de 25 años en el mercado y se ha consolidado como un grupo de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y realización de servicios funerarios. Gestiona 122 tanatorios, 253 centros funerarios, 20 cementerios y 34 crematorios, repartidos por las principales provincias de España (Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla y León).  

En ESSAE somos conscientes de la demanda de profesionales preparados, por eso con la firma de este acuerdo les damos a nuestros alumnos la oportunidad de entrar a formar parte del mercado laboral de la mano de los mejores.

Cursos de Tanatoestética y Tanatopraxia de ESSAE

En ESSAE sabemos que hoy en día existe una demanda real de empleo en el sector funerario, por eso ofrecemos una formación de calidad especializada con nuestros cursos de Técnico en Tanatopraxia y Tanatoestética, con la posibilidad de especializarse en Reconstrucción Avanzada, Duelo y Atención Funeraria

Con nosotros recibirás una formación rigurosa y necesaria para manejar las diferentes técnicas de la mano de un profesorado líder en el sector, que te ayudará a lograr tus objetivos profesionales. Todo ello unido a unas prácticas profesionales garantizadas por contrato que te ayudarán a desarrollar las competencias que necesitas para trabajar en este sector.