900 264 314
Seleccionar página

8 nuevas preparaciones de pruebas libres se incluyen a su extensa oferta de formación en Formaciones Profesionales Oficiales

 

Essae Formación amplía su oferta formativa dentro del área de FP en formato Prueba Libre, gracias a la inclusión de 8 nuevas titulaciones de Formación Profesional.

Nuevas titulaciones de Formaciones Profesionales

Estas nuevas titulaciones son:

– SANIDAD: Grado Medio en Emergencias Sanitarias, Grado Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Grado Superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear.

– BELLEZA: Grado Medio en Peluquería y Cosmética Capilar y Grado Medio en Estética y Belleza

– COMERCIO: Grado superior en Comercio Internacional

 – LABORATORIO: Grado superior en Laboratorio de Análisis y control de calidad

ODONTOLOGÍA: Grado Superior en Prótesis Dentales

El método formativo de Essae Formación en la preparación de títulos oficiales de FP en modalidad de prueba libre, es uno de los más completos. Éste se basa en dos pilares fundamentales: la doble titulación y las prácticas garantizadas por contrato.

La preparación en pruebas libres garantiza al alumno la titulación de Essae Formación en el área de estudio. Además, tras superar el examen oficial y cursar las prácticas obligatorias, se obtendrá la titulación oficial del ciclo preparado.

ESSAE Formación ofrece, durante el periodo de preparación, la realización de prácticas en empresas, que refuerzan las competencias adquiridas durante el proceso formativo.

Estamos ante un sistema de formación totalmente orientado a ayudar al alumn@ en su proceso formativo, siempre tutorizado por profesores expertos en la materia, que le ayudarán a enfocar el estudio y, así, poder conseguir el objetivo deseado: contar con un título de Formación Profesional Oficial.

SOBRE ESSAE FORMACIÓN

 ESSAE Formación es uno de los principales centros educativos privados a nivel nacional. Su exclusivo método formativo y laboral ha ayudado a más de 30.000 alumnos a encontrar trabajo dentro de las áreas de Belleza, Sanidad, Tanatoestética, Odontología, entre otras.

Con 6 sedes, ESSAE Formación ofrece uno de los catálogos formativos, 100% orientado al empleo, más completos. Formación presencial, semipresencial, online y a distancia de las profesiones más demandadas del mercado laboral y, con prácticas garantizadas por contrato en todas las provincias de España

Más en:

Instagram

Linked in

Facebook