Estudiar medicina estética, ¿Qué curso me conviene?
BLOG ESSAE

Estudiar medicina estética, ¿Qué curso me conviene?

Podemos decir que estudiar medicina estética hoy en día es un acierto ya que el sector está en auge. Cada vez son más las personas que le dan importancia a su aspecto físico  y buscan mejorar su imagen por medio de diferentes técnicas.

Una de las formaciones que ofrece ESSAE es la de Auxiliar en Medicina Estética, ya que cada año aumentan las clínicas de este sector en nuestro país, por lo que se trata de un área que ofrece multitud de oportunidades laborales.

Estudiar medicina estética: Técnico Auxiliar en Medicina Estética

Con nuestro Curso de Técnico Auxiliar en Medicina Estética obtendrás las competencias necesarias para poder hacer tratamientos estéticos, conocer cómo funciona la aparatología y asistir al médico cuando realice tratamientos más complejos.

Contarás con profesores especializados con una amplia experiencia tanto laboral como docente. Además, tendrás la posibilidad de realizar prácticas en algunas de las mejores clínicas del sector. Es importante mencionar que no necesitas conocimientos previos para ninguno de estos cursos, sólo ganas de aprender y estudiar una de las profesiones más apasionantes que existen.

Además, podrás asistir de forma gratuita a los múltiples seminarios de orientación y ayuda profesional que organiza ESSAE con ponentes de primer nivel.

Especialización en aparatología y técnicas médico estéticas avanzadas

Para estudiar medicina estética, la formación avanzada de aparatología te permite acceder a todas las tecnologías actuales que se aplican en los centros médicos estéticos, como endermología, cavitación, fotobioestimulación, oxigenoterapia o láser, entre otras.

Especialización en quirófano y asistencia al médico

Este curso para estudiar medicina estética es ideal para las personas que están buscando avances en su carrera laboral y una especialización que les proporcione los conocimientos necesarios para actuar en quirófano y atender al médico en los procesos quirúrgicos.

El Curso de Especialización en Quirófano y Asistencia al Médico se caracteriza por dar formación presencial, intensiva y con grupos reducidos. Cuenta con profesores que poseen una amplia experiencia en el área.

Máster en Técnicas Auxiliares de Medicina Estética

Este Máster en Técnicas Auxiliares ofrece una completa formación durante la cual permite desarrollar las competencias específicas necesarias para convertirse en una gran profesional del sector.

Destacamos que la figura del auxiliar es esencial en cualquier centro de medicina estética, siendo que sus funciones son muy variadas y  enfocadas tanto a la ayuda al médico como en la aplicación de diferentes tipos de tratamientos estéticos.

Se imparte de forma presencial contando con profesores que tienen una vasta experiencia en el sector. Además, el máster incluye prácticas laborales, donde permite a los alumnos practicar todo lo aprendido. Por si fuera poco, ESSAE mantiene convenio con las clínicas más prestigiosas de España.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CURSOS RELACIONADOS

Técnico auxiliar en medicina estética

Técnico auxiliar en medicina estética especializado en aparatología

Técnico auxiliar en medicina estética especializado en quirófano

Máster en técnicas auxiliares de medicina estética


ARTÍCULOS DE INTERÉS

CURSOS RELACIONADOS

Técnico auxiliar en medicina estética

(+info)
_______

Auxiliar en medicina estética con especialidad en aparatología y técnicas médico estéticas avanzadas

(+info)

_______

Auxiliar en medicina estética con especialidad en quirófano y asistencia al médico

(+info)

_______

Máster en técnicas auxiliares de medicina estética

(+info)

_______

Técnico en microblading

(+info)

_______

Técnico en hyaluron pen

(+info)

_______

Higiénico sanitario

(+info)
_______
Técnico en bb-glow

(+info)

_______

FP técnico en peluquería y cosmética capilar

(+info)

_______

FP técnico en estética y belleza

(+info)