ESSAE mejora y amplía sus instalaciones en Madrid
BLOG ESSAE

ESSAE mejora y amplía sus instalaciones en Madrid

Para responder al incremento de la actividad de ESSAE, el centro de estudios ha mejorado sus instalaciones y ampliado el número de aulas en su campus de Madrid. Según nos comenta Irene Prieto, directora general: “Hemos creado un espacio moderno y acogedor con el objetivo de ayudar a los alumnos a desarrollar todo su potencial”.

Con una superficie total renovada y ampliada de 690 metros cuadrados, el proyecto supone una apuesta por los alumnos que acuden a formarse. Se ha dotado a las instalaciones de dos nuevas salas insonorizadas completamente adaptadas a las necesidades de los estudiantes, así como de un auditorio con los últimos avances tecnológicos. Además se han equipado las aulas con todos los recursos y medios disponibles para facilitar el aprendizaje de los alumnos.

Asimismo se ha renovado el material que se utiliza durante las diferentes clases, adaptándonos a las continuas mejoras en las diferentes áreas de las que se imparte clase, de tal forma que permitan a los alumnos familiarizarse con las herramientas que utilizarán en su futuro trabajo.

Por otro lado, se ha procedido a adecuar y mejorar la terraza del ático, dotando a la misma de un bonito césped y una nueva decoración colorista y actual con sillones redondos Copacabana. Sin duda será un lugar muy apetecible desde el cual nuestros alumnos puedan disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece Madrid para poder relajarse entre clase y clase.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CURSOS RELACIONADOS

Todos nuestros cursos

Cursos de medicina estética

Cursos de Tanatoestética

Cursos de odontología


ARTÍCULOS DE INTERÉS

CURSOS RELACIONADOS

Cursos de medicina estética

(+ info)

_______

Cursos de tanatoestética

(+ info)

_______

Cursos de odontología

(+ info)

_______

Cursos de veterinaria

(+ info)