ESSAE Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos Emagister Cum Laude

¿Necesitas más información?

telefono900 264 314

Cursos de maquillaje

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

tacha
Bambu Producciones
BILLY ELLIOT
douglas
sephora
primor

España es uno de los países en los que el sector cosmético ha adquirido mayor relevancia en los últimos años, situándonos en el top 10 como exportadores en productos de belleza y creando un gran número de empleos pertenecientes a este sector. 

El aumento incesante de las empresas cosméticas en el país ha influído en nuestra economía de gran manera, contribuyendo a que el sector del maquillaje se convierta en uno de los pilares fundamentales en la actualidad. Se calcula que este crecimiento ronda un 4% anual.

Además, debemos tener en cuenta el protagonismo que ha alcanzado el maquillaje en plataformas online como Instagram o Youtube, entre otras, que llegan cada vez a una mayor parte de la población y suscitan su interés. Vivimos un momento en el que la manera de comunicarnos es cada vez más visual, debido a la existencia de las redes sociales y la llamada “cultura del selfie”, por lo que la sociedad presta cada vez más atención a su imagen. Sin duda, este es otro de los motivos fundamentales por los que el maquillaje ha adquirido tal importancia. 

El momento para dedicarnos al mundo del maquillaje, si es lo que nos apasiona, no puede ser mejor, ya que como vemos, es un sector en auge que, además, cuenta con numerosas salidas profesionales. 

En los cursos de maquillaje impartidos por ESSAE no solo encontrarás la formación que necesitas para tu futuro como profesional del maquillaje, sino que también contarás con la realización de prácticas laborales en empresas de prestigio y la existencia de una bolsa de trabajo, lo cual hará que tu incorporación al mercado laboral sea mucho más sencilla. 

Los cursos de maquillaje profesional de ESSAE te proporcionarán todos aquellos conocimientos teóricos y prácticos necesarios para convertirte en un excelente maquillador. Aprenderás desde las herramientas necesarias para poder llevar a cabo tu trabajo, hasta todas y cada una de las técnicas utilizadas para maquillar las diferentes zonas del rostro, teniendo en cuenta en todo momento las tendencias más actuales existentes en el mundo del maquillaje.

Tu formación como maquillador profesional irá de la mano de un profesorado compuesto por profesionales del sector altamente cualificados, y una amplia experiencia, además, como docentes.

Además, contarás con la posibilidad de llevar a cabo tus estudios de manera presencial y online, por lo que podrás elegir la modalidad que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Solicita más información o pide
tu 1ª clase gratis
¡SIN COMPROMISO!


900 264 314

Dínos quién eres
Déjanos un teléfono
¿Nos dejas tu email?
¿En qué provincia vives?
Acepta las condiciones

En colaboración con

Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
Whatsapp