Curso Animación 3D | ESSAE Formación
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ESPECIALIDAD PERSONAJES: ESPECIALISTA TIC EN MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX (Técnico)

informaciónInformación general

    • Horas: 300 horas
    • Proyecto final: 300 horas
    • Modalidad: Online
    • Titulación propia

    ¿Quieres especializarte en el modelado de personajes? Nuestro curso 3D Studio Max es la oportunidad que buscabas. 3D Studio Max es uno de los softwares más importantes del modelado en 3D y creación de gráficos. Es una de los programas más sólidos, confiable y sobre todo más accesible del mercado; que puede ser empleado con fines artísticos, industriales y educativos, por lo que el abanico de salidas profesionales se puede ampliar a una escala inimaginable. 

    Nuestro curso 3D Studio Max es una excelente alternativa para profundizar tus conocimientos, en el mundo del modelado 3D, para lograr emprender creativos proyectos según tu área profesional o el oficio que desempeñes. Solo quedará de tu parte sacarle el mejor provecho a este curso para poder demostrar tus destrezas y habilidades en un software que te ofrece diseñar lo que alcance tu imaginación.

    El Curso de Modelado y Acabados con 3Ds Max te enseñará a modelar digitalmente. Aplicarás las técnicas y herramientas necesarias para la creación de objetos, escenarios, vehículos y modelos orgánicos. Aprenderás a desarrollar productos finales generando texturas y materiales en los modelos 3D y a crear una iluminación de calidad.

    Utilizando las técnicas aprendidas podrás optimizar los elementos desarrollados en 3D creando mallas de bajo poligonaje para utilizar en videojuegos

    ¡No pierdas la oportunidad de evolucionar en tu carrera profesional y trabajar en lo que más te gusta!

    REQUISITIOS PREVIOS

    Para poder estudiar este curso no necesitas conocimientos previos, con nosotros aprenderás todo lo necesario. Solo tendrás que tener muchas ganas de aprender y formarte en una profesión con mucho futuro.

    LA FLEXIBILIDAD, EL ASESORAMIENTO Y LA PRÁCTICA SON NUESTRO FUERTE:

    • Porque con este método de formación flexible puedes estudiar a distancia mientras trabajar, elegir tus horarios y decidir cuántas horas dedicas cada día al curso.
    • Porque no necesitas desplazarte para estudiar, ni para hacer tus prácticas, y eso significa un ahorro enorme de tiempo y dinero
    • Porque te orientamos antes de empezar, si aún no tienes claro cuál es el sector o la especialización que más te conviene en este momento
    • Porque los profesores siguen en activo en sus respectivas profesiones, así que están al día y saben muy bien lo que demandan las empresas para sus equipos
    • Porque los contenidos se renuevan continuamente y están siempre actualizados. Es imposible que se queden obsoletos, como puede suceder con la formación tradicional
    • Porque todos los alumnos tienen sus prácticas garantizadas por contrato en cualquier punto de España, sin letra pequeña, condiciones ni excepciones de ningún tipo

    Salidas profesionalesSalidas profesionales

    • Diseñador gráfico
    • Diseñador Web
    • Desarrollador de videojuegos
    • Modelador y animador 3D
    • Técnico en efectos especiales

    BecasBecas

    • 98% de alumnos con beca. ¡Consulta las condiciones!

    FinanciaciónCondiciones especiales de financiación

    • Financia tu curso por menos de 100€ al mes.

    DescuentosDescuentos

      • ¿Carnet Joven? Te descontamos 30€ del curso en que te matricules.
      • ¿Familia numerosa? ¿Padeces una discapacidad? Te descontamos 30€ del precio de la matrícula.
      • ¿Eres un antiguo alumno? Si quieres hacer otro curso con nosotros, tendrás un importante descuento sobre el importe del mismo. ¡Consúltanos!

      AsociacionesPrecios para asociaciones

      • Las asociaciones tienen un 20% de descuento en el precio de nuestros cursos.

      TemarioTemario

      MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE

      TEMA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL

      TEMA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE

      TEMA 3. PREPARAR LA ESCENA

      TEMA 4. MODELAR EL CUERPO

      La pierna

      Las caderas

      El tronco

      El brazo

      Detallar el cuerpo

      TEMA 5. LA MANO

      TEMA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS

      MÓDULO 2. LA CABEZA

      TEMA 7. LA CABEZA

      La cara

      El cráneo

      La mandíbula

      La nariz

      Los labios y la boca

      El cuello

      Detalles

      TEMA 8. LA OREJA

      Modelado de la oreja

      Unir a la cabeza

      TEMA 9. UNIR CON EL CUERPO

      MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA

      TEMA 10. UNIR LAS MITADES

      TEMA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN

      El bañador

      Dientes y lengua

      Perilla y cejas

      El pelo

      TEMA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA

      La piel

      Los ojos

      El resto de elementos

      MÓDULO 4. RIGGING

      TEMA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?

      TEMA 14. ANIMACIÓN FACIAL

      Preparar nuestro personaje

      El modificador Morpher

      Modelar las expresiones

      TEMA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE

      Incorporar Biped a la escena

      Elementos de Biped

      Ajustar Biped a nuestro personaje

      El modificador Skin

      TEMA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES

      MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN

      TEMA 17. LOS HUESOS

      TEMA 18. EXPRESIONES

      TEMA 19. AUTO KEY Y SET KEY

      TEMA 20. LA BARRA DE TIEMPO

      TEMA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN

      TEMA 22. LA HOJA DE RODAJE

      TEMA 23. EL EDITOR DE CURVAS

      Comprendiendo las curvas

      Elementos del editor de curvas

      Manipulando las curvas de Biped

      TEMA 24. PASOS

      MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES

      TEMA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS

      Squash and Stretch

      Anticipación

      Puesta en escena

      Acción directa y de pose a pose

      Acción continuada y superpuesta

      Entradas lentas y salidas lentas

      Arcos

      Acción secundaria

      Timing

      Exageración

      Modelado y esqueleto sólidos

      Personalidad

      TEMA 26. MÉTODO DE TRABAJO

      Storyboard

      Animática

      Poses clave

      Arcos

      Animación secundaria

      Curvas

      TEMA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL

      Ciclo de andar

      Ciclo de correr

      Saltar

      Empujar

      Levantar

      Acting

      Conclusión

      ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA

      Posibilidades del render

      Cine

      Publicidad Páginas web

      BECAS y AYUDAS para tu curso profesional
      ¡Te damos toda la información!


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