Cursos de Informática - ESSAE Formación
ESSAE
Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Emagister Cum Laude

¿Necesitas más información?

telefono900 264 314

Cursos de Informática

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

La informática se ha convertido en España en uno de los sectores con mayor demanda de empleo, en esta etapa donde las Tecnologías de la información y la comunicación están cobrando cada vez más fuerza en las empresas, buscándose perfiles variados dentro de este sector, informáticos de mantenimiento, administrador de redes y sistemas, desarrolladores web y apps etc.

Cada vez son más las personas que optan por realizar estudios de informática que involucren la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación, en este entorno cambiante donde las empresas están cada vez más digitalizadas y necesitan mayor soporte tanto a nivel de red como a nivel interno.

Si amas la informática crees que es tu vocación y quieres convertirlo en tú forma de vida, con los cursos de ESSAE podrás hacer de tu pasión y tus gustos tú profesión.

Todos nuestros cursos de la rama de informática tienen acceso a la realización de prácticas profesionales en centros de trabajo gestionadas bajo acuerdos de colaboración por ESSAE.

BECAS y AYUDAS para tu curso profesional
¡Te damos toda la información!


900 264 314

Dínos quién eres
Déjanos un teléfono
¿Nos dejas tu email?
¿En qué provincia vives?
Acepta las condiciones
Whatsapp