ESSAE Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos

¿Necesitas más información?

telefono900 264 314

Descubre la experiencia de Chiara Pica, antigua alumna de Auxiliar de Odontología de ESSAE

Chiara Pica, alumna Auxiliar de Odontología ESSAE Madrid

Chiara Pica era Auxiliar de Odontología en Italia y cuando llegó a España tuvo que realizar otros trabajos para poder ganar un dinero, pero todo eso cambió cuando descubrió el Máster en Técnicas Auxiliares de Odontología de ESSAE. Decidió que quería volver a formarse, refrescar conocimientos y trabajar de lo que era su pasión. “El curso me ha cambiado la vida, he encontrado trabajo, estoy satisfecha y voy contenta a trabajar todos los días”. 

En esta entrevista nos cuenta su experiencia con ESSAE haciendo nuestro curso y cómo le ha cambiado la vida. 

¿Por qué decidiste formarte como auxiliar de odontología? ¿Qué es lo que te llevó a querer entrar en esta profesión?

La verdad es que yo en Italia ya trabajaba como auxiliar de odontología y al venirme a España tuve que buscarme un trabajo como dependienta para poder ganar dinero. Decidí que quería volver a trabajar de lo mío, de lo que realmente me gusta y busqué un curso para formarme y refrescar conocimientos. 

¿Qué es lo que más te atrajo del curso de ESSAE? 

Me puse a buscar y el primero que vi fue el curso de ESSAE, llamé y el trato con la asesora fue muy bueno, se preocupó mucho por mí y ahí ya empecé a interesarme en realizarlo con vosotros. El temario y las horas de prácticas que te da el curso fue lo que hizo que terminase de decidirme. 

¿Qué es lo que te aportó nuestro curso? ¿Qué es lo que más destacarías de él? 

Lo que más destaco del curso son las horas de prácticas, sin duda es lo que más ayuda a poner en práctica todo lo que aprendes en clase. Además el material que te dan en clase es muy bueno y aprendes a manejarlo. 

"Se nota que los profesores son odontólogos en activo que te enseñan todo lo que necesitas saber para trabajar en una clínica dental"

¿Qué opinas del nivel de preparación y los conocimientos de los profesores?  

La verdad es que son muy buenos profesionales, se nota que son odontólogos en activo y todo lo que te enseñan te ayuda a trabajar en una clínica dental. Hacen las clases muy divertidas y amenas, sin duda están bien formados y explican muy bien. 

Cuéntanos tu experiencia en las prácticas, ¿qué tal te fue?

Mi experiencia en las prácticas fue genial, me tocó una clínica muy buena, con grandes profesionales y compañeros. Algunos de ellos se habían formado también en ESSAE, así que me ayudaron mucho durante las prácticas. 

¿Cómo te ha cambiado la vida el curso?

¡Me la ha cambiado mucho! He encontrado trabajo, estoy muy satisfecha y voy muy contenta a trabajar todos los días. Sin duda el título de ESSAE ha dado prestigio a mi experiencia. 

¿Qué consejo les darías a aquellas personas que estén pensando en realizar este curso?

Es una formación óptima con prácticas profesionales para todas aquellas personas que quieren dedicarse al sector de la odontología. Yo recomiendo este curso al 100%. 

En colaboración con

Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
Whatsapp