Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
¿Necesitas más información?
91 315 39 55

Posts sobre medicina estética

Entrevista Pilar M. Correcher, docente áreas Medicina Estética y Terapias Manuales en ESSAE Valencia

Medicina estética

Pilar M. Correcher es una gran profesional del ámbito de la Medicina Estética y las Terapias Manuales y tenemos la suerte de contar con ella dentro de nuestro equipo docente de ESSAE Valencia. Conócela un poco más en esta entrevista. 

Entrevista a Lara Hernanz, docente de los cursos sanitarios en ESSAE Madrid

Medicina estética

En esta entrevista Lara nos habla de su experiencia en ESSAT, de las perspectivas laborales en el ámbito sanitario y en el sector de la Medicina Estética. Conoce un poco más a esta gran profesional. 

Los mejores tatuajes de moda

Medicina estética

Desde hace unos años los tatuajes no se reducen a una “demostración” estética de virilidad o pertenencia a tribu urbana, como rockerosheavysrockabilies…  Ahora modelos, cantantes, actrices y gente de toda condición social se está sumando al carro de esta moda. Es por eso que se está convirtiendo en un sector interesante, que debemos tener en cuenta, con un aumento de la demanda de profesionales que se dedican no solo a hacerlos, si no también a eliminarlos.

¿Qué es el balón gástrico?

Medicina estética

El balón intragástrico es un dispositivo creado para facilitar la pérdida de peso en pacientes con obesidad.

Qué depilación laser se ajusta más a ti

Medicina estética

La fotodepilación sigue siendo uno de los tratamientos más demandados por mujeres y hombres en las clínicas de medicina estética. Es una técnica en la que se utilizan aplicaciones de láser o luz pulsada intensa para eliminar el pelo de diferentes zonas del cuerpo.

Cómo se realiza un estiramiento facial

Medicina estética

Por mucho que cuidemos nuestra piel, el paso de los años es inevitable y al final se producen las tan antiestéticas arrugas, se descuelga la piel… pero esto no significa que no se pueda hacer nada para combatirlo.