Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
¿Necesitas más información?
91 315 39 55

ESSAT Formación, premiada por su búsqueda de la excelencia

El Instituto para la Excelencia Profesional premia la calidad y el compromiso de Essat Formación

Essat Formación recibe la estrella de oro por su búsqueda de la excelencia
  • ESSAT Formación recibe la Estrella de Oro, concedida por el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP), en reconocimiento a su calidad, compromiso y búsqueda de la excelencia.
  • Este premio implica para ESSAE el reto de “seguir trabajando y creciendo para lograr mejorar la vida de muchas personas e incentivar el empleo en España”
  • Este galardón se suma a la Medalla de Oro, entregada la semana pasada a ESSAE por la Asociación Europea de Economía y Competitividad y al premio recibido en 2017 como Mejor Escuela Sanitaria, entre otros.      

Madrid, 27 de noviembre de 2017 – La Escuela Superior, ESSAE Formación, ha recibido un nuevo premio por su trabajo y trayectoria en el sector de la formación superior. En esta ocasión, el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) ha querido galardonar a ESSAE con una Estrella de Oro en reconocimiento a su calidad, búsqueda de la excelencia y compromiso.

La directora general, Irene Prieto, afirma que este premio “implica para ESSAE Formación un nuevo reto: el de seguir trabajando y creciendo cada día para formar a los mejores profesionales, mejorar la vida de muchas personas e incentivar el empleo en España”. La gala de entrega tuvo lugar el viernes 24 de noviembre a las 21 h. en el Hotel Westin Palace de Madrid.           

Este galardón supone un nuevo reconocimiento a la trayectoria de ESSAT, una escuela especializada en la formación de auxiliares y técnicos que nació en 2004 y que tiene sede en cinco provincias de España. A lo largo de su trayectoria, cerca de 8000 alumnos han cursado estudios en sus centros, tiene una plantilla de más de 30 docentes y convenio con cerca de 2000 clínicas, hospitales y empresas.  

Estos premios entregados por el IEP distinguen a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados en diferentes ámbitos de la vida profesional y promueven el continuo crecimiento de las empresas y su perfección. Esta Institución cuenta entre sus miembros de honor a personalidades como Adolfo Suárez González, expresidente del Gobierno y Premio Príncipe de Asturias; el Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias; Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca; Vicente del Bosque, exseleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol y  Antonio Mingote, dibujante, Escritor, Académico de la Lengua y Periodista español, entre otros.

Essat Formación recibe la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional