Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
¿Necesitas más información?
91 315 39 55

ESSAT pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil

ESSAT colabora con Pyfano para luchar contra el cáncer infantil y mejorar la estancia de los niños en hospitales

ESSAT Formación en la rueda de prensa de Pyfano

El cáncer te cambia la vida y no hay peor noticia para unos padres que saber que su hijo padece esta enfermedad. Se diagnostican alrededor de 1.400 casos al año, pero más del 70% de los niños se curan si se realiza un tratamiento a tiempo.  

Fieles a nuestro interés por ayudar a los demás, ESSAE Formación se ha querido sumar a Pyfano para lograr entre todos mejorar la situación de estos pequeños y de sus familias. Por eso, ha participado en la VII Gala Benéfica para recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad y ha estado en Salamanca apoyando económicamente a esta asociación y animando a todos a participar.

Pyfano hace una inmensa labor para ayudar a que la estancia de los niños en los hospitales sea más cómoda y alegre, para acompañar a las familias en el duro trance y hacer que el proceso sea más llevadero y para concienciar a la sociedad acerca de esta enfermedad.

Es fundamental que las familias se sientan acompañadas y que vean la luz a lo largo de todo el camino. En ESSAE Formación nos dedicamos a formar profesionales del ámbito de la salud y sabemos bien lo importante que es que los enfermos y sus familias reciban una buena atención sanitaria para que el proceso sea más fácil. Todos los días transmitimos a los alumnos la importancia de su labor y les enseñamos a ser profesionales únicos, entregados, humanos y compasivos para que contribuyan con su trabajo a que el mundo sea mejor.  

ESSAT Formación se encontró en las calles de Salamanca con la mascota Pyfanito que animaba a los salmantinos a colaborar en esta gala y estuvo también presente en la rueda de prensa de empresas participantes como forma de apoyar esta causa social. Ha sido nuestra primera vez, pero seguiremos poniendo nuestro granito de arena para lograr prevenir y mejorar la situación de los niños enfermos y de sus familiares. 

ESSAT Formación en la gala Pyfano
ESSAT Formación con Pyfanito para luchar contra el cáncer infantil