ESSAE Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos

¿Necesitas más información?

telefono900 264 314

¿Cómo vender medicina estética?

Entre las estrategias para mejorar las ventas está la de hacer packs y ofertas o promociones de tus productos y servicios, siempre dejando margen de ganancias para no tener que minimizar en ningún caso en la calidad.

4 estrategias para aumentar tus ventas

  • Atraer y captar más clientes: es lo primero que debes hacer y hay dos formas en que los cliente llegan hasta tu local. La primera es que ha venido siguiendo la publicidad que has hecho por algún medio de comunicación, internet o RRSS; la segunda es por recomendación de amigo, familiar o conocido. Convierte a tu seguidores en redes sociales en nuevos clientes: ellos te siguen por algo y es porque les gusta lo que haces y quieren hacer uso de tus servicios, no dejes escapar esta oportunidad e implementa un apartado de citas online, resulta más fácil y práctico que llamar.
  • Incrementa el ingreso por factura/cliente: cada cliente que entra es un comprador potencial, aprovecha que usa tus servicios y ofrece alguno de los productos que van en relación directa con el servicio que le ofreces. Un cosmético por ejemplo, alguno que le puedas aplicar en una próxima cita, asegurando el regreso de ese cliente.
  • Dale motivos a tus clientes para que reserven citas: crea y envía un email llamativo que invite a tu local que además ofrezca descuentos y ofertas para la próxima visita. Coloca un enlace en tus redes sociales que dirija directamente hasta el panel de reserva de citas. Ofrece bonos, pack y ofertas. Al vender un pack no solo incrementan la ganancia, sino que también estás creando una cita para el futuro más próximo.
  • Evitar las cancelaciones de citas y las no cumplidas: estas citas dejan un espacio que no puede ser reorganizado y no es para nada productivo. Para solucionar esto, utiliza un sistema de recordatorio automático de citas y un sistema de multa.

¿Cómo crear y vender bonos de tratamientos que enamoren a tus clientes?

La clave para realizar bonos realmente efectivos está en conocer a tus clientes. Mientras más conozcas de ellos, mayor idea tendrás de qué bonos encajan con su perfil.

  • Habla con tus clientes: conoce las necesidades de tu cliente, hazle saber lo importante que es para ti.
  • Haz una base de datos de tus clientes: te servirá para un futuro el tener los datos de tus clientes.
  • Ofrécele distintos bonos donde se cubran sus necesidades. De este modo, tendrás asegurada una cita para ir a gastar el bono.
  • Da la oportunidad de adquirir los bonos de distintas formas, bien puede ser por medio de las redes sociales o por aplicaciones que ofrecen a los cliente hacer citas de forma gratuita.

En colaboración con

Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
Whatsapp