ESSAE Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos

¿Necesitas más información?

telefono900 264 314

Máster con más salidas profesionales

La demanda de trabajadores con máster varía mucho dependiendo del sector en el que nos movamos. Como el mercado fluctúa, no todos los másteres tienen el mismo valor, desafortunadamente.

Por eso, existe este post, donde explicaremos cuáles son los másteres con más salidas profesionales. Hay una alta demanda de perfiles STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y de expertos en negocio y márketing.

Sin embargo, los másteres con más salidas, ya sea por la alta demanda o por la escasa oferta, son los siguientes. 

Sanidad

La sanidad es uno de los sectores que más demanda de trabajadores genera, ya que se trata de un servicio tan importante como necesario en cualquier sociedad.

Por eso, especializarse en el sector sanitario, con un máster que asegure tu maestría en una especialización concreta, supondrá que tendrás el trabajo prácticamente asegurado. 

Máster en sanidad

La sanidad compagina la satisfacción de ayudar a la gente con la valiosa característica de que siempre hará falta personal sanitario en casi todas sus especializaciones.

Máster en técnicas auxiliares de medicina estética 

Este máster se especializa en uno de los sectores en auge gracias a la importancia de la imagen en la sociedad actual. Gracias a que es un sector en expansión, se crean puestos de trabajo a mayor velocidad que otros.

Como salidas profesionales, podrás trabajar en clínicas y centros de Medicina Estética, hospitales, consultas privadas, spas, balnearios, gabinetes multidisciplinares o centros de Nutrición.

Máster en técnicas auxiliares de odontología 

Esto otro máster en técnicas auxiliares de odontología está centrado en la estética y cirugía dental, por lo que las clínicas odontológicas o dentales serán la salida natural de este máster.

Tecnicas odontológicas

La industria odontológica es una muy agradecida para encontrar trabajo con este máster bajo el brazo, ya que hay una gran demanda debido a los problemas bucodentales de todo el país.

Máster en técnicas para el auxiliar de enfermería con especialización en quirófano y emergencias sanitarias 

No hay nada mejor que especializarse en un sector que salva vidas de forma habitual. Con este máster tendrás las herramientas necesarias para poder auxiliar en el quirófano y en urgencias.

Como salidas profesionales, tendrás la opción de trabajar en hospitales, consultas privadas, gabinetes multidisciplinares o residencias geriátricas.

Máster técnico celador 

La figura del celador es una de las más importantes y, sobre todo, más demandadas actualmente en los hospitales de toda España. 

Con este máster de técnico celador podrás formar parte del equipo de hospitales, residencias geriátricas o clínicas de rehabilitación, entre otros. Además, podrás trabajar como apoyo profesional en el trabajo con disminuidos físicos o psíquicos.

Máster en técnicas funerarias

El sector funerario está experimentando una subida en la demanda de servicio, y una preocupación creciente por parte de las empresas de usar las nuevas técnicas y productos del mercado para así satisfacer las necesidades contratadas.

Funciones de un tanatopractor

Las salidas profesionales de los técnicos funerarios van desde los tanatorios y funerarias hasta los centros de investigación o bancos de tejidos y donaciones de órganos.

Máster en ATV: Asistencia Clínica en Centros Veterinarios 

Una vez conseguido, este máster te ofrecerá la posibilidad de trabajar de cerca con profesionales de la veterinaria gracias a tu formación.

Como salidas profesionales, podrás trabajar en clínicas veterinarios como ATV, como asesor, dependiente o encargado en tiendas de animales, ayudante de quirófano… incluso podrás encontrar trabajo en centros de adiestramiento.

Máster en Farmacia y Parafarmacia 

La industria farmacéutica es una de las más importantes no sólo de España, sino del mundo. Por lo que aportar tu granito comoespecialista farmacéutico no debería ser más difícil que conseguir sacarte este máster, y salir al mundo.

Las salidas laborales con claras: farmacias y parafarmacias, así como las empresas y centros farmacéuticos. 

Auxiliar de farmacia

Otras áreas 

Pero no todas las salidas laborales pertenecen al sector de la sanidad, ni mucho menos. Si bien es cierto que los sectores a los que se refieren los siguientes másteres son de los menos estables, hay que aprovechar la demanda de la que disponen ahora.

Máster en educación infantil 

La educación infantil es una de las más importantes, ya que los niños no sólo son nuestro futuro, sino que su educación refleja nuestro presente. Por ello, este máster es muy importante más allá de las salidas profesionales o las ofertas de trabajo.

Pero si te preocupa no encontrar trabajo gracias a tu vocación, no te preocupes. El máster en educación infantil tiene muchas salidas: puedes trabajar en ludotecas, granjas escuelas, campamentos, extraescolares, comedores escolares, educación de la primera infancia, bibliotecas o fundaciones; además de poder trabajar como aupair, acompañante escolar o canguro.

Máster en Secretariado, Contabilidad y Finanzas 

Este máster tiene como objetivo que consigas trabajar como auxiliar administrativo, en atención al cliente, gestor de servicios al teléfono, assistant manager o como administrativo.

Además, el máster pertenece a un sector muy estable a la hora de ofertar y demandar empleo, por lo que estarías haciendo una apuesta sobre seguro acerca de tu futuro.

En colaboración con

Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
Whatsapp