Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
¿Necesitas más información?
91 315 39 55

ESSAE Formación, entre las tres mejores pymes del año de Salamanca

ESSAE Formación, entre las tres mejores pymes del año de Salamanca

  • ESSAE Formación queda finalista en los I Premios Pyme de la Cámara de Comercio de Salamanca, unos galardones que reconocen la labor de las pequeñas y medianas empresas en la economía española.            
  • Irene Prieto, directora de ESSAE Formación, recogió su diploma y lo dedicó a su equipo, a los partners con los que trabaja y a su familia.          
  • Este reconocimiento impulsa a ESSAE a seguir trabajando por contribuir de forma positiva en la creación de empleo y en la mejora de la sociedad.
  • Este galardón se suma al Premio de Excelencia Educativa recibido también este 2017 como Mejor Escuela Sanitaria y Mejor Escuela de Auxiliares y Técnicos.

Madrid, 27 de octubre de 2017 – ESSAE Formación ha sido una de las tres empresas finalistas del Premio Pyme 2017, otorgado por la Cámara de Comercio de Salamanca, la Cámara de Comercio de España y el Banco de Santander, por su apuesta por la formación, por su labor en la creación de empleo de calidad, sus iniciativas innovadoras y por asumir el reto del crecimiento.

De entre todos los proyectos presentados a los Premios Pyme 2017, ESSAE Formación destaca por generar empleo, por la calidad de la formación sanitaria que imparte y por contribuir a mejorar la atención sanitaria en centros de salud, clínicas, hospitales, etc. a través de los alumnos que forma en sus aulas.

Durante el acto de entrega de premios, celebrado ayer en la Cámara de Comercio de Salamanca, se hizo hincapié en la necesidad de reconocer y dar “visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios de Salamanca”. “Detrás de cada Pyme hay un equipo de personas comprometidas que contribuyen a mejorar la sociedad”, en palabras del presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Benjamín Crespo Andrés.

La directora general de ESSAE, Irene Prieto, recogió el diploma y lo dedicó a su equipo, los partners con los que trabaja y a su familia y estuvo acompañada en el acto de entrega por la responsable de Formación, Carmen Cámara; y el responsable de Marketing, Adrián Garrido; así como por dos profesores de la escuela de ESSAE Salamanca del área de Odontología y Veterinaria.

Este reconocimiento supone para ESSAE Formación, una escuela con cinco sedes en España, un impulso por seguir trabajando y contribuir de forma positiva a la creación de empleo y mejora del entorno y de la sociedad. Además, este galardón se suma al Premio de Excelencia Educativa, también recibido este año por ser la Mejor Escuela Sanitaria y Mejor Escuela de Auxiliares y Técnicos.

Al acto de entrega de Premios Pyme, asistió también como finalista la empresa Maes Honey y el Grupo Undanet que se alzó con el premio. El Jurado de esta edición ha estado formado por el presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Benjamín Crespo Andrés; el director de la Gaceta de Salamanca, Julián Ballestero Chillón; el director del Servicio de Estudios de Cámara de Comercio España, Raúl Mínguez; el director de Pymes y Negocios de Castilla y León, Julio Esparza; y el Concejal de Economía, Empleo y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sanchez-Guijo.      

ESSAE Formación es una escuela con sede en Madrid, Valencia, Sevilla, Salamanca y Zaragoza que cuenta con una amplia oferta de cursos profesionales en el área veterinaria, enfermería, odontología, farmacia, medicina estética, quiromasaje, tanatología, etc. así como en Educación Infantil y Administración. Además, imparte Ciclos de Formación Profesional junto con CEDESCA y prepara para oposiciones y para obtener certificados de profesionalidad del área sanitaria.  

La escuela, que cuenta ya con una trayectoria más de diez años y cada año continúa su expansión, tiene una doble misión: ayudar a los jóvenes a encontrar su vocación, aumentar su autoestima, formarles en conocimientos y en habilidades y facilitar el empleo a cerca de 2.000 alumnos al año.