ESSAE Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos

¿Necesitas más información?

telefono900 264 314

ESSAE Formación, premiada por su búsqueda de la excelencia

El Instituto para la Excelencia Profesional premia la calidad y el compromiso de Essae Formación

Essae Formación recibe la estrella de oro por su búsqueda de la excelencia
  • ESSAE Formación recibe la Estrella de Oro, concedida por el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP), en reconocimiento a su calidad, compromiso y búsqueda de la excelencia.
  • Este premio implica para ESSAE el reto de “seguir trabajando y creciendo para lograr mejorar la vida de muchas personas e incentivar el empleo en España”
  • Este galardón se suma a la Medalla de Oro, entregada la semana pasada a ESSAE por la Asociación Europea de Economía y Competitividad y al premio recibido en 2017 como Mejor Escuela Sanitaria, entre otros.      

Madrid, 27 de noviembre de 2017 – La Escuela Superior, ESSAE Formación, ha recibido un nuevo premio por su trabajo y trayectoria en el sector de la formación superior. En esta ocasión, el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) ha querido galardonar a ESSAE con una Estrella de Oro en reconocimiento a su calidad, búsqueda de la excelencia y compromiso.

La directora general, Irene Prieto, afirma que este premio “implica para ESSAE Formación un nuevo reto: el de seguir trabajando y creciendo cada día para formar a los mejores profesionales, mejorar la vida de muchas personas e incentivar el empleo en España”. La gala de entrega tuvo lugar el viernes 24 de noviembre a las 21 h. en el Hotel Westin Palace de Madrid.           

Este galardón supone un nuevo reconocimiento a la trayectoria de ESSAE, una escuela especializada en la formación de auxiliares y técnicos que nació en 2004 y que tiene sede en cinco provincias de España. A lo largo de su trayectoria, cerca de 8000 alumnos han cursado estudios en sus centros, tiene una plantilla de más de 30 docentes y convenio con cerca de 2000 clínicas, hospitales y empresas.  

Estos premios entregados por el IEP distinguen a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados en diferentes ámbitos de la vida profesional y promueven el continuo crecimiento de las empresas y su perfección. Esta Institución cuenta entre sus miembros de honor a personalidades como Adolfo Suárez González, expresidente del Gobierno y Premio Príncipe de Asturias; el Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias; Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca; Vicente del Bosque, exseleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol y  Antonio Mingote, dibujante, Escritor, Académico de la Lengua y Periodista español, entre otros.

Essae Formación recibe la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional


En colaboración con

Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos