Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
¿Necesitas más información?
900 264 314

Llega el Black Friday a ESSAE Formación

Descuentos de hasta el 40% en nuestros cursos y másters

Se acerca el Black Friday y en ESSAE lo vamos a celebrar durante todo el mes de noviembre con descuentos de hasta un 40% en todos nuestros cursos y másters. Así que, si estás pensando en formarte y quieres acceder al mercado laboral con la mejor preparación, nuestra oferta formativa está hecha para ti. 

Gracias a unos contenidos de calidad impartidos por profesionales en activo, con nuestros cursos adquirirás los conocimientos y las aptitudes necesarias para que consigas desarrollarte en ámbitos laborales con una alta tasa de empleabilidad. Sobre todo en el ámbito sanitario y sociosanitario, actividades que están creando puestos de trabajo, la gran mayoría en el sector privado. 

Los números respaldan el modelo formativo de ESSAE, donde más del 80% de nuestros alumnos encuentran trabajo al finalizar el curso. Además, la experiencia que tenemos en el mundo de la formación nos ha llevado a establecer convenios con más de 1.500 empresas donde nuestros alumnos realizan sus prácticas y adquieren experiencia laboral.

Las áreas de nuestros cursos son las siguientes:

Titulación avalada y prácticas profesionales 

ESSAE es el único centro de España cuyos cursos cuentan con la certificación y el Aval Científico de la Fundación de Educación para la Salud y de la Cátedra de Educación para la Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud - FUNDADEPS (Universidad Rey Juan Carlos).

En ESSAE sabemos que la formación práctica es fundamental a la hora de desarrollar competencias en escenarios reales, por eso nuestros cursos llevan prácticas garantizadas por contrato para que puedas demostrar todo lo que has aprendido. Y al finalizar el curso tienes acceso a nuestra Bolsa de Empleo con ofertas de empleo exclusivas para alumnos de ESSAE Formación. 

Aprovecha los descuentos de hasta el 40% que ofrecemos durante el mes de noviembre. ¡LLÁMANOS Y TE INFORMAMOS DE TODO!

Comienza a cambiar tu futuro laboral ahora mismo de la mano de los mejores.