ESSAE Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos

¿Necesitas más información?

telefono900 264 314

Cursos intensivos ESSAE: estudia en verano y empieza a trabajar en otoño

Ya está abierta la convocatoria de los cursos intensivos de verano de ESSAE en Madrid. Consigue tu título de Celador, Auxiliar de Enfermería, Asistente Veterinario o Auxiliar de Odontología

Si lo que quieres es aprovechar el verano para aprender una profesión, fórmate con nuestros cursos de Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios, Auxiliar de odontología, Auxiliar de enfermería o Celador en instituciones sanitarias

El verano se ha convertido en una buena época para formarse y realizar cursos que te den la preparación que necesitas para acceder al mercado laboral. Te contamos algunas ventajas de nuestros cursos intensivos:

  • Aprovechas mucho mejor el tiempo esforzándote en conseguir tus objetivos.
  • El curso dura menos que uno impartido en otra época del año.
  • Aprendes más rápido, ya que cada día recibes más conocimientos adecuados a tus necesidades formativas.
  • Se trata de cursos presenciales con un equipo docente formado por profesionales del sector que harán que obtengas unos conocimientos de calidad de la mano de los mejores.
  • La formación intensiva te ayuda a programarte, organizarte y gestionar bien tu tiempo para sacar el máximo partido al curso.
  • Los grupos reducidos hacen que el curso sea más personalizado mejorando la calidad de la formación.

Cursos intensivos con prácticas profesionales garantizadas

Los cursos intensivos de ESSAE combinan la formación teórica y práctica necesaria para obtener los conocimientos que te ayudarán a encontrar trabajo en las empresas del sector.

Antes del mes de agosto ya habrás terminado la parte teórica y accederás a las prácticas profesionales garantizadas por contrato con las que podrás demostrar todo lo aprendido. El 84% de nuestros alumnos consiguen un empleo tras terminar su formación. Aprovecha el verano, fórmate con los mejores, haz de tu pasión tu profesión y empieza a trabajar en otoño. ¿A qué esperas? Con nuestros cursos intensivos lo puedes conseguir. 

En colaboración con

Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
Whatsapp