Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
¿Necesitas más información?
91 315 39 55

Consigue tu Título Oficial de Formación Profesional con ESSAE

Abierta la Convocatoria para Febrero de 2017

Consigue tu Título Oficial de Formación Profesional con ESSAE

Los estudios de Formación Profesional han aumentado considerablemente en los últimos años. Tanto los estudiantes como las empresas han visto la demanda real que existe de técnicos sobre entornos específicos, por eso los ciclos formativos en Grado Superior o Medio se han convertido en una salida laboral alternativa para muchas personas.

Desde el inicio de la crisis, los ciclos formativos de Grado Superior o Medio se han convertido en una salida laboral incluso para personas que ya tenían título universitario. Según el Mapa Laboral de Formación Profesional que presentó el Gobierno el pasado año las contrataciones a titulados de FP llegaron a superar a las de los universitarios. Durante el 2013 y el 2014 las contrataciones aumentaron un 14% y las de los universitarios fueron un 11%. 

Desde ESSAE Formación, conscientes de lo que demandan las empresas y atendiendo a las necesidades de los alumnos, lanzamos la convocatoria para los cursos de Formación Profesional en modalidad semipresencial para Febrero de 2017.

Nuestro objetivo es que los alumnos adquieran las competencias necesarias para acceder a un puesto de trabajo con un perfil competitivo que sea capaz de satisfacer las demandas actuales.

Cursos de Formación Profesional de ESSAE

Haz clic en cada uno de ellos para ver la información completa. 

Nuestros cursos se imparten en modalidad semipresencial. Por una parte el alumno se formará en un Campus Virtual con una metodología dinámica, activa, innovadora y en constante evolución para que el alumno estudie a su ritmo y adquiera todos los conocimientos necesarios. 

Si quieres conseguir tu título oficial de formación profesional con una formación de calidad, con los mejores profesionales ayudándote a conseguirlo y formándote para trabajar en lo que te gusta, entonces no lo dudes y matricúlate para la convocatoria de Febrero 2017. Un gran curso puede cambiar la forma en la que te mueves. 

¡INFÓRMATE!