Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
¿Necesitas más información?
900 264 314

Madrid, 29 de noviembre de 2018. Con motivo de reconocer su excelencia profesional y humana, la Directora General del Grupo ESSAE, Irene Prieto, hizo entrega del Premio “Empresas con Alma” a la Clínica Peñas, en una reunión que transcurrió en la misma Clínica, sita en el Paseo de la Castellana.

En el encuentro, estuvieron presentes por parte de la clínica, el Doctor, D. Juan Peñas, la Directora de Consulta, Carmen Pérez Olmedo y la Enfermera Instrumentista y Responsable de Gestión y Atención al Paciente, Carmen Peñas y por parte del Grupo ESSAE, la Directora General, Irene Prieto, y la Responsable de Formación y Relaciones Institucionales, Carmen de la Camara.

Irene Prieto, ha subrayado la calidad y la atención médica especializada que tiene la clínica, la cual hace dignos merecedores de este premio.

Por su parte, el prestigioso y reputado doctor Juan Peñas, ha destacado la labor de su equipo poniendo en relevancia, su profesionalidad, su seriedad, su discreción y sobre todo la seguridad que le dan al paciente desde el momento que entran a la clínica.

En la Clínica Peñas, trabajan 3 exalumnas de ESSAE, que, tras su periodo de prácticas, y dada la excelencia en sus conocimientos y su exquisito trato al paciente, fueron incluidas en la plantilla.

 

Sobre Premio Empresa con Alma

Este premio del Grupo ESSAE busca reconocer aquellas empresas colaboradoras que destacan por su compromiso, por labor profesional y humana, así como por su ambiente de trabajo y por contribuir a la excelencia profesional.

Sobre Clínica Peñas

A sus 15 años, el Doctor Juan Peñas decidió que quería ser médico. Hoy en día Juan Peñas forma parte de la élite de la Cirugía Plástica y Estética de nuestro país, con más de 38 años de experiencia en este sector y tras los cuales ha realizado más de 20.000 operaciones.

La Clínica Peñas está especializada en Medicina Estética e intervenciones corporales y fáciles. Cuenta con un personal altamente profesional para que el paciente se sienta seguro desde su primera consulta.

Un lema importante que tiene la clínica es tener la mayor discreción, para así generar total comodidad y seguridad del paciente.