Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAE con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
¿Necesitas más información?
900 264 314

Abierta la convocatoria de Septiembre para los FP Oficiales

Consigue tu título oficial y comienza tu nueva carrera profesional

Desde ESSAE Formación queremos dar respuesta a la necesidad de tener profesionales preparados, por eso ampliamos nuestra oferta de cursos de FP oficiales incluyendo elGrado Medio en Técnico en Emergencias Sanitarias. La matrícula para la convocatoria de septiembre ya está abierta, así que aprovecha esta oportunidad de formarte una profesión con mucho futuro. 

Durante los últimos años, los cursos de Formación Profesional han sufrido un aumento considerable. Las empresas son conscientes de la demanda real de técnicos preparados en entornos especializados, es por ello que los estudios de grado medio y de grado superior son una salida laboral alternativa para muchas personas. 

El Gobierno presentó el pasado año el Mapa Laboral de Formación Profesional donde se destacaba que las contrataciones a los titulados de FP aumentaron llegando a superar a los de los universitarios. Por esto desde ESSAE tenemos abierta la convocatoria para nuestros cursos de Formación Profesional para Septiembre 2017. 

La rama de FP de cursos sanitarios y sociosanitarios son los que más salidad laborales tienen. El curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, el de Técnico Superior en Dietético o el curso en Documentación y Administración Sanitarias, son algunos de los ciclos más demandados y los que ofrecemos en ESSAE. 

Sin duda la demanda de puestos de trabajo en centros sanitarios, residencias u hospitales ha hecho que mucha gente termine por decidirse a hacer los cursos sanitarios y sociosanitarios y convertirlos en los más demandados. 

Cursos de Formación Profesional de ESSAE

A continuación te dejamos todos los cursos de Formación Profesional que impartimos en ESSAE: 

Nuestros cursos de Formación Profesional se imparten en modalidad semipresencial, donde por un lado el alumno trabajará en un Campus Virtual con una metodología dinámica, activa, innovadora y en constante evolución para que el alumno estudie a su ritmo y adquiera todos los conocimientos necesarios. Y por otro lado tendrá clases presenciales para reforzar todo lo que ha ido aprendiendo. 

Si quieres conseguir tu título oficial de formación profesional con contenidos de calidad, con los mejores profesionales ayudándote a conseguirlo y formándote para trabajar en lo que te gusta, entonces no lo dudes y matricúlate para la convocatoria de Septiembre 2017. Un gran curso puede cambiar la forma en la que te mueves.