900 264 314
Seleccionar página

Un nuevo curso de Moda en Alta Costura completa la potente oferta formativa de ESSAE Formación

 

ESSAE Formación incluye un nuevo curso dentro de su área formativa de Moda: Curso en Alta Costura.

Con esta formación completa el alumno adquiere conocimientos y destrezas en confección, patronaje y diseños específicos en moda de ceremonia nupcial, alta costura o vestuario escénico para ser capaz de resolver cualquier diseño. Este curso técnico está elaborado por profesionales del sector, consta de 500 horas formativas; 100% presenciales y prácticas.

Como grupo de formación líder dentro de la formación orientada al empleo, ESSAE siempre está atenta a las últimas tendencias dentro del mercado.

Es por ello que el nuevo curso está adaptado a las necesidades del alumno, su presencialidad y practicidad ayudan a adquirir mejor los conocimientos manipulando patrones y tejidos de forma artesanal para que después de finalizar su formación pueda desenvolverse en el mundo laboral con éxito. Un curso que abre las puertas del mundo de la moda.

Formación en Alta Costura

Todo ello apoyado por una formación 360º que consta de una parte teórica completa aplicada a la práctica, el desarrollo de un proyecto donde se aplican todos los conocimientos aprendidos en la teoría y unas prácticas que acercan al alumn@ al mundo profesional.

 

Sobre ESSAE Formación

ESSAE es el Centro de Formación de referencia en el que más del 80% de alumnos salen con trabajo.

Somos la escuela de formación que imparte los cursos profesionales más solicitados del mercado. Unas titulaciones que te abrirán las puertas del mundo laboral para convertirte en un profesional de éxito.

Acompañamos al alumn@ en su transformación como profesional, desde la formación hasta el empleo, por ello nuestras prácticas están garantizadas por contrato.

De esta forma ofrecemos una experiencia única de formación impartida por los mejores docentes profesionales del sector y orientado al empleo

 

Más en:

Instagram

Linked in

Facebook